Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que va miguelito, lo que tengo es una anaconda con su correspondiente cabeza.jajajajaja
 
Poned ahora mismo la 6 q estan poniendo los palomos cojos de Badajoz
 
feripu os animais a venir a majadas? se que lo teneis libre, es para decirselo a mi hijo oscar.
 
si vais a venir a majadas, podeis dejar la caravana en cuacos para la proxima acampada en el jerte.
 
Juan Antonio, nos alegramos mucho que lo de tu padre haya salido todo muy bien, ya sabes donde estamos, un saludo campeon:manosaplausos:
 
pues veniros el sabado por la mañana tempranito, como hace miguelito.

Antonio son casi 500 km. con caravana y el gasoil no esta muy economico que digamos, ya nos vemos en JUNIO, a vosotro os coje cerquita, si estuvieramos a 50 km. no me lo pensaba
 
!!El Lute!!!
Aiss............de pequeños que pánico teníamos a este señor.

Que viene el Lute !!!!!! decíamos para darnos miedo.

O es Miguelito??????? Hay que se lo llevan preso!!!


El de la izquierda es mi ex, vaya montaje bueno que hicieron, el lute miguelito está clavao
 
mira que eresretorcia saila, pobre marwan, yo quiero que me ponga otra vez a ACETRE, hala.
 
Sheila, ya an sacado la primera nota del examen ahora hay que esperar a que corrijan el segundo y quitarnos esta incertidumbre
 
bueno, que quien se apunta el numero 3, que me voy a otro hilo a invitar a otros campistas que vayan a majadas que tiene cojones la cosa, es gratis con comida el sabado tambien gratis y la gente no viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com