Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿ya tenéis el menú? ¿y esa carátula marwan, anunciando la kedada? Si es que te quedan muy chulas.

espero que te guste.

Buenas noches a todos y a todas y un abrazo.

Ya va quedando menos para las cerezitas, las cervecitas, los amigos, y la buena compañía.
 
marwan, me ha gustado la foto de las cerezas, esta muy bien, saludos para ti y besos a maria de los soles.
 
jumpi, que te pasa, que estas muy raro ultimamente, es que tienes fiebre o te ha dado una colleja mayca por lo del camion.jajajajajaja
 
Marwan muy chula la carátula pero yo no he organizado nada esto es idea de todos
 
A ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas
 
Voy a ver si encuentro algo para cenar y ahora. Vuelvo no os pongáis nerviosos que os conozco y lo mismo cuando vuelva os estoi pegando por la comida, jajaj
 
me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
 
A ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas

Vaya dos """recaeras""" que entren aquí y nos aclaren que en breve tenemos que hacer acopio de enseres y estamos más perdidos que un piojo en peluca
 
me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
antes de llegar al pueblo(jerte) te encontraras a tu izquierda una tienda de alabastro y al lado unos bungalow tipo chozos y a tu derecha una indicacion de reseva natural garganta de los infiernos sigue esa indicacion y te llevara al camping.
 
gracias por la informacion,joe mejor que con el GPS JEJJEE
 
os habeis dado cuenta de que feripu no entra en el hilo?por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.vamos puri animo, escribe algo mujer, que te achamos de menos, pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com