Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ya lo veo,es que no pone ninguna indicacion de camping en el cruce
 
FELICIDADES FERNANDO QUE HOY ES TU SANTO, DE PARTE DE MARISOL Y MIA.

San%20Fernando.JPG
 
he preguntado en la agrupacion de cooperativas el precio de las cerezas y son: de 2 , de 4 y de 6 euros el kilo osease que habra que mirar a particulares o en la finca que dice sheila
 
Para mí la paella y ensalada, no es muy caluroso. Y más fresco es el gazpacho y las tortillas. Al Jump le damos una ensaladita y en vez del gazpacho.
Parri, no te olvides el orujooooo. La queimada mejor por la noche, porque si no nos van a caer unos chorretes por las sienes...
 

gracias Jose ,ahora si que no tengo pérdida
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
 
Sehila,le pones fruta a la queimada?? es para llevar
 
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
corriendo, con los brazos abiertos y con la melena ondeando al viento....que románticoooooooooooo
 
Para mí la paella y ensalada, no es muy caluroso. Y más fresco es el gazpacho y las tortillas. Al Jump le damos una ensaladita y en vez del gazpacho.
Parri, no te olvides el orujooooo. La queimada mejor por la noche, porque si no nos van a caer unos chorretes por las sienes...

ya lo tengo preparado ,habrá unos tres litros ,creo que será suficiente
 
eso quien mejor lo sabes eres tu que te conoces muy bien su historia.
A ver José Antonio explica esto un poco que no me entero.


Fernando Felicidaades jodio que no dices nada o es pa no pagarte na, la llevas clara chaval jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com