Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

es una invitacion estupenda pero creo que si voy volveria el mismo dia aunque sea tarde
 
Muchas gracias a todas y a todos los que me habéis felicitado. Un abrazo AMIGOS-AS
 
a mi lo que me gustaria que nadie se tuviera que marchar a cierta hora o no poder tomarse un par de copas por tener que conducir y eso solo se puede conseguir en camping
 
a mi lo que me gustaria que nadie se tuviera que marchar a cierta hora o no poder tomarse un par de copas por tener que conducir y eso solo se puede conseguir en camping

Coña..............apañemosnos en el de Miajadas-
 
a mi lo que me gustaria que nadie se tuviera que marchar a cierta hora o no poder tomarse un par de copas por tener que conducir y eso solo se puede conseguir en camping
Pero estamos diciendo de quedarnos en casa y si os da corte que no creo pues como dice chony en el de majadas
 
Siento mucho no poder ofreceros otra cosa que no sea mi casa o el camping de miajadas,ya sabeis que nuestra zona no dá para más es una pena.
Pero no os pongais tan serios,pareceis asutados jejejejeje.
 
Siento mucho no poder ofreceros otra cosa que no sea mi casa o el camping de miajadas,ya sabeis que nuestra zona no dá para más es una pena.
Pero no os pongais tan serios,pareceis asutados jejejejeje.
Lo mismo digo
 
el miguelito ni come ni deja comer, joer te estan ofreciendo su casa, incluso para pasar la noche y tu pones encima pegas, pa vernos matao
 
el miguelito ni come ni deja comer, joer te estan ofreciendo su casa, incluso para pasar la noche y tu pones encima pegas, pa vernos matao
Pues ya ves hijo manias que tie uno, de todas formas yo no te digo a ti que no te quedes y tampoco estoy poniendo pegas yo ese finde voy a don benito pero por la noche me vengo a plasencia a si de sencillo
 
pues ya ves hijo manias que tie uno, de todas formas yo no te digo a ti que no te quedes y tampoco estoy poniendo pegas yo ese finde voy a don benito pero por la noche me vengo a plasencia a si de sencillo


eeeehhhhhhhh que pasa que a villanueva no piensas venir camastron
 
al miguelito lo que le gusta es ir con la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no se aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Vamos haber yo os he invitado porq como en el camping no vamos a estar nada mas q para dormir pues es tonteria venir con todo los achiperres pero si estais mas comodos pues vamos al camping q total son unos 20€ y no es caro pasamos el dia en medellin vemos el castillo comemos en el rio damos una vuelta por don benito y luego nos vamos al camping.....ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com