Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si el camping está a 30 minutos de tu pueblo, eso no es nada, pues pregunta en el camping y Miguelito que desmonte nuevamente el avance y yo me parto de la risa, qué nervioso es este hombre, ja,ja
ya he hablado con el camping lo hacemos 23 y 24 o desde el viernes si os viene mejor, irme diciendo ya quienes venís para empezar a concretar lo que vamos a hacer, creo que Marwan me dijo que si venía
1 Marwan
2 Sheyla
3 Miguelito
4Antonio ??????? venga ir diciendo algo, Choni también cuento contigo pero me da miedo de poner el siguiente número jajaja
Ferypu dije este fin de semana porque me dijo Puri que era el único libre si no me equivoco
 
ya he hablado con el camping lo hacemos 23 y 24 o desde el viernes si os viene mejor, irme diciendo ya quienes venís para empezar a concretar lo que vamos a hacer, creo que Marwan me dijo que si venía
1 Marwan
2 Sheyla
3 Miguelito
4Antonio ??????? venga ir diciendo algo, Choni también cuento contigo pero me da miedo de poner el siguiente número jajaja
Ferypu dije este fin de semana porque me dijo Puri que era el único libre si no me equivoco
yo sigo diciendo que si voy volvere el mismo dia, para empezar: el viernes cuando saliera de trabajar, pegarme una duchita y por supuesto subir a carrefu para comprar el abituallamiento despues de hacer la compra y tendria que ir a cuacos a por la caravana poniendoseme bien la cosa calculo que llegaria a miajadas sobre las doce, osease que el viernes no.
si salgo el sabado hasta las 8 de la mañana no puedo sacar la caravana del camping y llegaria a miajadas sobre las once coloca la caravana y demas y ya tienes la mañana perdida
en el camping realmente no vamos a estar solo seria para dormir y para colmo que haya un guarda como el de jerte y a las doce nos tenemos que acostar yo os agradezco infinitamete vuestra invitacion en vuestras casas, creo que seria un jaleo de aupa y prefiero pasar el dia con vosotros y volver no importa la hora
 
Hola amigos, nosotros opinamos igual q miguelito, yo tengo la fiesta del cole del niño el viernes,y tenemos actuación de Flamenco a cargo de las mamás q hemos estado todo el año en clases, así q podemos ir el sábado tempranito y nos venimos tarde, pero sin caravana pues es un lio sacarla para dos días.
 
Hola amigos, nosotros opinamos igual q miguelito, yo tengo la fiesta del cole del niño el viernes,y tenemos actuación de Flamenco a cargo de las mamás q hemos estado todo el año en clases, así q podemos ir el sábado tempranito y nos venimos tarde, pero sin caravana pues es un lio sacarla para dos días.
Pues venga quedamos el sábado por la mañana y pasamos el día, ir quedando los que valláis a venir a una hora...y sobre la marcha
 
Enhorabuena para la selección española, hoy lo ha hecho genial.
images
 
Opino que nos vamos sin CV y nos volvemos por la tarde-noche, que seguro que lo disfrutaremos también.
 
El martes voy a Monfragüe, hasta el domingo. Voy con 22 niños de mi colegio, con actividades programadas, por lo que durante el día es complicado quedar con alguien, pero si alguno tiene pensado pasar por allí igual nos vemos.
Saludos y felicidades por el buen rollo que se ve por aquí.
 
El martes voy a Monfragüe, hasta el domingo. Voy con 22 niños de mi colegio, con actividades programadas, por lo que durante el día es complicado quedar con alguien, pero si alguno tiene pensado pasar por allí igual nos vemos.
Saludos y felicidades por el buen rollo que se ve por aquí.


Un placer leerte y saber de tí.
Que tengas una feliz estancia en Monfrague con los niños,y te recuerdo que para Septiembre estaremos allí en la kdd de la berrea del venao que organiza Malinowki,por si te apetece.
Saludos .
 
El martes voy a Monfragüe, hasta el domingo. Voy con 22 niños de mi colegio, con actividades programadas, por lo que durante el día es complicado quedar con alguien, pero si alguno tiene pensado pasar por allí igual nos vemos.
Saludos y felicidades por el buen rollo que se ve por aquí.

Hola Amigo Trujo: Lástima que me cae lejos, que sino iría a conocerte, ya que ganas no me faltan. Un abrazo y que lo pases muy bien dentro de lo que cabe.
 
El martes voy a Monfragüe, hasta el domingo. Voy con 22 niños de mi colegio, con actividades programadas, por lo que durante el día es complicado quedar con alguien, pero si alguno tiene pensado pasar por allí igual nos vemos.
Saludos y felicidades por el buen rollo que se ve por aquí.

Hola trujo,encantado de verte otra vez por aquí,como se nota que te gusta esta nuestra tierra y la tuya ,pasadlo bien y disfrutad de esa maravilla de Monfragüe,saludos.



 
El martes voy a Monfragüe, hasta el domingo. Voy con 22 niños de mi colegio, con actividades programadas, por lo que durante el día es complicado quedar con alguien, pero si alguno tiene pensado pasar por allí igual nos vemos.
Saludos y felicidades por el buen rollo que se ve por aquí.

Joer,trujo,lo que te gusta monfragüe.Vente a la berrea II que será el 15 septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com