Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y digo yo ¿¿¿quien es trujo???? yo soy miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga uno

Miguel,como llegastes tarde a la matanza de Monfrague te perdistes conocer a un valiente que se desplazó desde Tenerife,ahí es nada.
 
DEDICADO A MIGUELITO:

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le da las luces y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?

El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero tú eres tonto o qué?, ¿No ves que casi te atropello?

El camionero sube al camión y sigue por la carretera,
cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul, y lo mismo le empieza a dar las luces
y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo,
baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el maricón de la capa azul, ¿Tienes algo de beber?
El camionero le dice: -¡Pero será posible con los maricones!, ¿No ves que casi te atropello?..
Anda quita de aquí..

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino cuando a lo lejos
vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta,
pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala ostia increíble
y le dice al hombre:- Tu…… ¡¡¡Maricón de la capa verde!!!!
¿Qué quieres?

Y el hombre de la capa contesta……

- Para empezar…… ¡¡¡Los papeles!!!
guardia.jpg
 
DEDICADO A MIGUELITO:

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le da las luces y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?

El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero tú eres tonto o qué?, ¿No ves que casi te atropello?

El camionero sube al camión y sigue por la carretera,
cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul, y lo mismo le empieza a dar las luces
y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo,
baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el maricón de la capa azul, ¿Tienes algo de beber?
El camionero le dice: -¡Pero será posible con los maricones!, ¿No ves que casi te atropello?..
Anda quita de aquí..

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino cuando a lo lejos
vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta,
pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala ostia increíble
y le dice al hombre:- Tu…… ¡¡¡Maricón de la capa verde!!!!
¿Qué quieres?

Y el hombre de la capa contesta……

- Para empezar…… ¡¡¡Los papeles!!!
guardia.jpg
NO te metas con mis colegas si no fuera por ellos ahora tendria un saco lleno de puntos
 
Y UN CHISTE LEPEROS, CON TODOS MIS RESPETOS PARA ELLOS MERCE,,,​

Un señor de Lepe odia al gato de su mujer y decide hacerlo
desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20
kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el
portón de la casa.
Nervioso, el de Lepe, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40
kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba
esperándole en el portón.
Ahora el de Lepe e...staba furioso.
Agarra el gato, lo pone en el coche y conduce 10 kilómetros a la
derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur.
Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Querida, ¿el gato está por ahí?.
- Acaba de llegar,¿por qué, querido?
- ¡Que se ponga ese hijo de **** al teléfono, que me he perdido...!
 
bueno señores mañana me voy pa cuacos esperare a que se haga de noche para montar el avance y que no me vea nadie por que sino la vamos a tener.
 
esta panda de rajaos.........................al rio de cabeza ván a ir jejejejej
 
y como no ván a estar el domingo que es San Juan y celebramos nuestro santo que se jodan..........sin tarta se ván a quedar, jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com