Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Nosotros es que somos novatos del todo, mañana hace una semana que tenemos la caravana, y bueno hemos decidido dejarla allí el verano, y haciéndonos a ella poco a poco, pero no se descarta que en cuanto nos hagamos a todo esto nos unamos a las kddas!! por que zona vives?
 
estoy disgustado marwan, por que no me pones un video de ACETRE?

El día 1 actuan en Puebla de la Calzada, y ya estoy contando los días. Así que le dedico este video a los nuevos extremeños que se han incorporado a este hilo.
Escojo esta canción muy extremeña, como es "la serrana de la Vera". Está grabada en el teatro Lopez de Ayala de BAdajoz.

 
Solo hemos estado un día, y como comentaba antes, es nuestra primera experiencia con la caravana, ahora abren las piscinas del camping y al lado hay una playa artificial, y bueno.........una buena zona de pesca.........motivo principal de nuestro asentamiento jaajaj además de que el peque pueda corretear por todos los sitios.
 
HOla nosotros somos una pareja con una perrita y un niño de año y medio de Villanueva de la Serena, tenemos una cv, llevamos solo una semanita con la caravana, somos novatillo. Un saludo para todos.
Hola bienvenidos a este hilo, cuna del extremeñismo campista cibernetico jajajajaja.
Pasado mañana estaré por tu pueblo y alrededores con los amigos. Ya tengo ganas!!!. Hasta pronto.
 
La hoguera de san Juan en don Benito

d4a396c7-9040-0846.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Nosotros es que somos novatos del todo, mañana hace una semana que tenemos la caravana, y bueno hemos decidido dejarla allí el verano, y haciéndonos a ella poco a poco, pero no se descarta que en cuanto nos hagamos a todo esto nos unamos a las kddas!! por que zona vives?

Nosotros vivimos en la calle Adelardo Cobarsi,más conocida por la calle del salto de agua y vosotros??
 
Hace dos años quemamos el parlamento con dos cojones
d4a396c7-9091-60c0.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Solo hemos estado un día, y como comentaba antes, es nuestra primera experiencia con la caravana, ahora abren las piscinas del camping y al lado hay una playa artificial, y bueno.........una buena zona de pesca.........motivo principal de nuestro asentamiento jaajaj además de que el peque pueda corretear por todos los sitios.

La verdad es que ese camping me gusta. Y hace unos meses estuvimos amigos de este hilo por ahí y lo pasamos guay, menos en el poblado que había una tienda y le compramos agua y nos la vendió podrida.
Por lo demás la zona es preciosa, tranquila y muy bien. Que lo paséis de maravilla este verano. A ver si pasamos algún día por allí.
 
Solo hemos estado un día, y como comentaba antes, es nuestra primera experiencia con la caravana, ahora abren las piscinas del camping y al lado hay una playa artificial, y bueno.........una buena zona de pesca.........motivo principal de nuestro asentamiento jaajaj además de que el peque pueda corretear por todos los sitios.
Yo no fui a puerto Peña no nos gusta juntarnos con esta gente porque arma mucho escándalo por la noche y les llaman la atención jejé
 
Anusk,este fin de semana vamos a vernos con los amigos de este hilo,haremos una visita por Don Benito y Villanueva y visitaremos Medellin,en esta ocasión será una Kdd sin cv, bueno alguno se quedarà en el camping de Miajadas.
Si os apetece tomaros algo con nosotros no tienes más que decirlo.
 
Bueno Juan a q hora hay q estar el sábado y donde? tendrás q reunirnos a todos en algún sitio famoso de tu pueblo.
 
Yo no fui a puerto Peña no nos gusta juntarnos con esta gente porque arma mucho escándalo por la noche y les llaman la atención jejé

Mira que chico más comedido él.
Si llegó de los primeros y se fué el último,jejej
 
Bueno Juan a q hora hay q estar el sábado y donde? tendrás q reunirnos a todos en algún sitio famoso de tu pueblo.
Fernando podéis venir a la hora que queráis buena hora puede ser a las 11 y podemos quedar en mi casa todos para salir hacia Medellín
 
¿existe alguna manera de ver los últimos mensajes de este foro sin necesidad de tener que entrar en este hilo y darle a la última página?
 
Llevar el repelente de mosquitos si os lleva a los chiringuitos del río a tomar algo jeje jejeje, los mosquitos de Medellín son terriblesss!!!, esos chiringos son muy guay por la noche se ve como se refleja el puente en el río.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com