Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

En las MImosas

En las MImosas

Yo en las Mimosas, no seréis vosotros los que estáis construyendo una casa en Magacela??' hace tiempo vi una casa que se vendiá en esa calle, sería demasiada coincidencia!!!!!!
 
podemos quedar aqui,jejejejeje
don-benito.jpg
 
te agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero estare a la hora que me digais el sabado y me vendre cuando diol benditu diga.


no tengas miedo Miguelito que no nos comemos a los forasteros por la noche para cenar jajajajajjaja
 
hay que ver jumpi las palabras mal sonantes que dices, te voy a lavar la boca con lejia, el conejo que lo ponga alguien de la provincia de badajoz.jajajajaja
 
Yo en las Mimosas, no seréis vosotros los que estáis construyendo una casa en Magacela??' hace tiempo vi una casa que se vendiá en esa calle, sería demasiada coincidencia!!!!!!


Noooooooooo,esa es mi vecina Mónica,nosotros vivimos en la misma acera más al centro de la calle.
 
hay que ver jumpi las palabras mal sonantes que dices, te voy a lavar la boca con lejia, el conejo que lo ponga alguien de la provincia de badajoz.jajajajaja
Sabrás tu donde esta la provincia de Badajoz, si no saliste de Cuacos nada mas que cuando hiciste la mili
 
Anusk, no te asustes por lo que leas aquí, estos están como una chota jejejejej
 
Noooooooooo,esa es mi vecina Mónica,nosotros vivimos en la misma acera más al centro de la calle.
¡¡¡¡¡¡Pero chony que me dices que vivis en la acera de enfrente oooooooissss golosones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos los nuevos extremeños a webcampista y a este hilo, cuidadín que esto engancha..:Drogar-Happy(LBG):
 
Bienvenidos los nuevos extremeños a webcampista y a este hilo, cuidadín que esto engancha..:Drogar-Happy(LBG):

Jale. ánimate y vente a un tomar ,tomar por la comarca de la Serena y Vegas Altas.

el sábado.
 
podemos quedar aqui,jejejejeje
don-benito.jpg

qué bonita ha salido la plaza en esta foto, pues ahí había una autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir hace 22 añitos...no se si todavía existirá..en aquella época vivía en villanueva con una compañera del hospital...madre mía, cuánto ha llovido..recién sacado el carnet me compré un R5 de segunda mano y me vine a Badajoz yo solita, novata perdía, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com