Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me voy a la ............................
imagenes-de-camas-antiguas.jpg
 
images
Estamos muy calladitos,será que la cosa está muy seria.
 
me temo que la caravana vamos a tener que dejarla paradita en la nave, esto se esta poniendo muy chungo y no va a ver leuros para gastar, gracias al tocahuevos del rajoy y compañia
 
cada vez mas empresas cerradas y mas paro, el que lo tenga, yo no lo tengo y me toca ajo y agua y si no al tiempo
 
Amigos las islas Cies son un paraiso, nos vamos a quedar aquí definitivamente, fernando pescará y cazará y haremos una barraca de madera y viviremos tranquilos sin impuestos, horarios, estress, pérdida de poder adquisitivo, pagas extras y más cabronadas q se aproximan, no queremos volver a la cruda realidad.
 
donde miras mari
57rajoy-dentro.jpg
anoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
me temo que la caravana vamos a tener que dejarla paradita en la nave, esto se esta poniendo muy chungo y no va a ver leuros para gastar, gracias al tocahuevos del rajoy y compañia

Antonio, estos no eran los q iban a arreglar España? mejor haberla dejado como estaba. Vamos de culo, cuessssta abajo y sin freno.
 
Amigos las islas Cies son un paraiso, nos vamos a quedar aquí definitivamente, fernando pescará y cazará y haremos una barraca de madera y viviremos tranquilos sin impuestos, horarios, estress, pérdida de poder adquisitivo, pagas extras y más cabronadas q se aproximan, no queremos volver a la cruda realidad.

es una buena idea Puri,atrincheraos allí y no vengais pacá que esto está que arde,y si podeis coger sitio que vamos todos para allí y nos quedamos en una Kedada continua jajajja
 
Antonio, estos no eran los q iban a arreglar España? mejor haberla dejado como estaba. Vamos de culo, cuessssta abajo y sin freno.


estos lo unico que han hecho es abrir el regalo sorpresa que les dejaron los del Z .
Lo que está pasando ya nos lo oliamos que iva a pasar ..................ó no.
 

estos lo unico que han hecho es abrir el regalo sorpresa que les dejaron los del Z .
Lo que está pasando ya nos lo oliamos que iva a pasar ..................ó no.

Ahora Zapatero va a tener la fama y otros van a cardar la lana, nos van a meter pocos goles a costa de Zapatero.
 
son todos unos impresentables, en las proximas elecciones solo votare en las locales si es que aun existen.
 
bueno y cambiando de tema, en la quedada de cuacos habra juego de la rana con regalo unisex, tanto para varon como para hembra,jejejeje, la inscripcion sera de 1 euro
 
ah y se me olvidaba ,sera para adultos y miguel puede que sea un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr apuntate rapidoooooooooooooooooooooo
 
bueno y cambiando de tema, en la quedada de cuacos habra juego de la rana con regalo unisex, tanto para varon como para hembra,jejejeje, la inscripcion sera de 1 euro


pero en el euro está incluido el IVA o no jejejej, ya quieres hacer el agosto canalla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com