Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo aporto mi menu anticrisis, a los churros y la paella del sabado estan todos ustedes invitados
 
yo no he dicho que sea un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he dicho que puede que si, o puede que no
 
y me parece que este año voy a ir muchas veces al Justal y las acampadas muy contadas. Por lo pronto me estoy pensando borrarme del club.
 
yo me voy a borrar hasta de la webcampista, sobre todo del hilo de los extremeños, que no se pa que queremos tanta lista, pa que siempre estemos los mismos ,unos escribiendo y otros escondios layendo, ala a tomar por culo
 
yo me voy a borrar hasta de la webcampista, sobre todo del hilo de los extremeños, que no se pa que queremos tanta lista, pa que siempre estemos los mismos ,unos escribiendo y otros escondios layendo, ala a tomar por culo
y los pocos nuevos que escriben no sabemos si son de verdad o fantasmas
 
esos nuevos que no se idendifican correctamente se van a enterar la proxima vez que escriba alguno
 
hola soy nuevo en el foro ¿como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera viniendo desde plasencia? espero vuestras respuestas.gracias
 
Joder como estais esta noche, no permitais q rajoy os joda el día, q ya llegará la navidad y nos amargaremos pero mientras tanto q nos quiten lo bailao, yo voy a seguir disfrutando de mis vacaciones, por si son las últimas en muchos años.

Os pongo algo de hoy a ver si os animais un poco hombre,[video]https://www.facebook.com/video/upload_popup.php?video_id=3037330267340&qn=1342044475&xhpc_composerid=uy8b3n_1&xhpc_context=home&profile_id=1685504751[/video]
 
P1070040.jpgP1070042.jpgP1070044.jpgP1070086.jpgP1070041.jpgNos quedamos auí a vivir, hay un camping en la isla, veniros todo el grupo, y q le den por saco a la crisis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com