Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que bien os lo aveis pasao en el rally y que buenas afotos miguelito y sin tripode ni na, cuando venia un coche decia la camara "ira,ira,ira milana bonita" y echaba la foto jajajajajajaj
 
[h=1]Nieva en Extremadura[/h][h=2]Pasadas las 9.30 horas comenzaban los síntomas característicos de un día invernal y comenzaban a caer los primeros copos en Monesterio
[/h]28.04.13 - 17:51 - Loli Vargas | Monesterio



nieve--647x300.jpg
Sierra de la Cruz al fondo. | Beni Iglesias

A dos días de despedir el mes de abril el tiempo vuelve a sorprender con una moderada nevada. Debido al brusco cambio del tiempo y el descenso de temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología predecía una cota de nieve en Monesterio para la jornada de hoy. Pasadas las 9.30 horas comenzaban los síntomas característicos de un día invernal y comenzaban a caer los primeros copos.
Para asombro de todos, y en plena primavera, esta nevada puede traer causas nefastas en frutales y huertos que, debido a su avanzado estado, supondrán un irrecuperable daño.
También se han visto sorprendidos por el temporal los vecinos de Llerena. Esta mañana, cuando los senderistas ponían inicio a su famosa ruta del rey Jayón, han caído algunos copos sobre la localidad.





 
el golpe se ha quedao en el susto por suerte, la chapa se arregla y ya esta, pero si llegan a cruzar los peatones ( o las personas) me los habia cepillao, ya he hablado con los del taller y en cuanto tengan un coche pa dejarme se lo llevo pa que lo arreglen.
Me dicen en el taller que tienen un chapista que es de entre d.Benito y VVa. que arregla enseguida los golpes, por lo visto cierra el coche y sube los cristales y cuando esta listo sopla por el tubo de escape y quedan como nuevos los coches na mas pa pintarlos jajajajajajajajaj:yes::iroc::Drogar-Laugh(LBG):

Que mala suerte Fernando,pero bueno eso tiene facil solución,lo peor es que no estará listo para Gata,no???
 
Por cierto el chapista ese derl que hablas es primo mio ,si quieres te mando el telefono jejejejjej
 
Fernando a mi me han dado un golpe en la puerta y han tardado más de 15 días en peritarlo, están apañadas las compañías de seguro. Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto.
 
Que mala suerte Fernando,pero bueno eso tiene facil solución,lo peor es que no estará listo para Gata,no???
Hombre Parri no digas esas cosas, q estamos locos ya por ir a Gata, no lo ha dejado ya en el taller por no tener coche de susti. si nó yá estaría allí.
 
Hombre Parri no digas esas cosas, q estamos locos ya por ir a Gata, no lo ha dejado ya en el taller por no tener coche de susti. si nó yá estaría allí.

Esperemos que no se retrasen mucho,todavia queda tiempo suficiente Puri.
 
decirme como se va desde plasencia que es que como es mi primera vez que salgo con la caravana pues no estoy muy puesto.gracias
 
por cierto noticias del diario de extremadura, se han encontrado unas bragas azules sin la gomilla, con las iniciales CJ por si alguien sabe de quien son, se encontraron a la orilla del guadiana.saludos
 
decirme como se va desde plasencia que es que como es mi primera vez que salgo con la caravana pues no estoy muy puesto.gracias

solo tienes que engancharla y ella sola baja que ya sabe el camino, por que es lo mas lejos qiue la sacas jejejejejejje:discoteca_2:
 
por cierto, alguien sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz viniendo desde plasencia,gracias como este hilo lo leen millones y millones de personas................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com