Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes ya le han dado el alta a mi madre, y se encuentra bien en casa.
 
hola jumpi, ni machote ni superguais, yo no sabia nada de que tu madre estuviera ingresada, no me dijistes nada en el rally, que si lo llego a saber no hago las llamadas, te he pedido disculpas por guasa y por telefono los cuales no estaban operativos, esta mañana he llamado a mayca y ya le he dicho que lo siento muchisimo y le he vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido,acabo de leer que a tu madre ya le han dado el alta, lo cual me alegro enormemente y quiero que vaya a mejor, vuelvo a repetir lo que le dije a mayca, que esto jamas se volvera a hacer.saludos
 
hola jumpi, ni machote ni superguais, yo no sabia nada de que tu madre estuviera ingresada, no me dijistes nada en el rally, que si lo llego a saber no hago las llamadas, te he pedido disculpas por guasa y por telefono los cuales no estaban operativos, esta mañana he llamado a mayca y ya le he dicho que lo siento muchisimo y le he vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido,acabo de leer que a tu madre ya le han dado el alta, lo cual me alegro enormemente y quiero que vaya a mejor, vuelvo a repetir lo que le dije a mayca, que esto jamas se volvera a hacer.saludos
Aceptadas las disculpas
 
Como ya mañana es viernes lo pongo por aqui tambien.... Buenas noches:

Os paso los horarios para las diferentes actividades del fin de semana de la webcampada primero de Mayo.

VIERNES 3 DE MAYO

17:00-21:00h Animación infantil

21:00h Pincho de Bienvenida en la terraza del Camping

Después habrá Karaoke y baile.

SÁBADO 4 DE MAYO

9:30h Migas extremeñas acompañadas de chocolate

10:30-11:00h SALIDA DEL AUTOBÚS HACIA TRUJILLO 20:00 Clase de Yoga. Quien esté
interesado tendrá que apuntarse en recepción.

Para la cena se dará ingredientes para realizar el Concurso de tortilla de patatas y
la PARRILLADA.

Después habrá de nuevo Karaoke, baile y un Concurso de Disfraces.

DOMINGO 5 DE MAYO

Por la mañana Torneo de ping pong y Torneo de petanca.

14:00h Paella . Habrá que aportar vasos, platos y cubiertos.
 
Como os lo montais!!!!


Me alegra ver que os lo habeis pasado genial.

Un abrazo a todos deseando compartir momentos como estos con todos vosotros.
 
Buenoooooo no me digáis que no tenéis ninguna foto con las tortilleras
 
Un finde completito, llegada el viernes con muchas ganas de marchita, el camping nos puso un pincho de bienvenida, y que pinchoooooo yo creo que todos cenamos, desde aqui dar las gracias a la direccion del camping por estar en todo momento pendientes de lo que nos hiciera falta, se han enrrollado.
copitas hasta las tantas el señor parriyero y yo hicimos unas horas de imaginarias vigilando algunas parcelas para la tranquilidad y descanso de los señores campistas..............IRAAAAAAAAAAAA............El sabado despues de echar de comer a las vacas partimos en el autobus de la musica rrrraaarrraraaaaaaa y el frio, eso si tuvimos un guia de lujo hablandonos en made in japan.
Llegada a trujillo y al terrible olor a pies sudaos...digo a queso, nos hicieron una visita jumpi, maycaaaaaaaaaaaaaaaaa, sus niños, mi manolo y jale. al despedirnos del policia americano me escucaron unos policias locales y se quedaron mirando con unas gaaaaaaanaaaaas de no se que, que se yo, llegada al camping y otra vez parriyada y concurso de tortillas.........Y EL CONCURSO LO GANO LA MI CONCHITA.......si esque es una tortillera.... digooooo...... que se le dan bien las tortillas......bueeeeeno lo estoy arreglando...HACER LAS TORTILLAS DE COMEEEEEEEEEER.
y el domingo levantarnos tarde jugar a la petanca, quedamos los segundos (jugabamos dos) despues paellita ofrecida y cocinada por el camping, cafetito despedida y cierre.
P.D. un saludo a todos los nuevos amigos que hemos conocido, y otro paaaaa los que ya conociamos, aaaaaaaaaaaaaadiosssss.
 
DSC04485.jpg
La tortilla de la banderita es la de conchi y la de la pegatina de webcampista de victoria....bueno de antonio.......bueno de la madre de antonio
 
Miguelitooooooooo.....................................dormilón
 
Nos alegramos de que todo haya salido bien, el tiempo por lo que veo también os ha acompañado, nos ha dado mucha rabia no haber podido estar con vosotros pero bueno ya nos desquitaremos en Gata, iros preparando que ya mismo estamos liados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com