Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Fernando,no te quiero desmoralizar pero te has perdido una Kdd muy buena sobre todo por lo poco que hemos tenido que cocinar.
Así deberian ser todas jajajaj
 
buenos dias a todos, a ver lo de gata si es el 25 no puedo ir porque mi lorena tiene comida de colegio y el domingo el cumple de mi sobrino el domingo en merida. asi que a ver si lo podemos retrasar o adelantar que me gustaria ir, si se puede claro
 
ahhhhh ir preparando tambien la de las cerezas, los de plasencia sabran cuando estaran listas mas o menos
 
Antoñito, sheila, el tiempo no sera de 30 grados en majadas segun el tiempo .es tendremos unos 20 asiesque si quereis podemos ir, y a los demas vosotros vereis ya sabeis con quien estaremos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh.
 
buenos dias a todos, a ver lo de gata si es el 25 no puedo ir porque mi lorena tiene comida de colegio y el domingo el cumple de mi sobrino el domingo en merida. asi que a ver si lo podemos retrasar o adelantar que me gustaria ir, si se puede claro

A las buenas tardes, nosotros no tenemos otro finde, ya nos hemos perdido el de cc q ha sido genial por lo q contais, pero en fin si vosotros quereis ir otro dia sin problema, antes no puedo por q como sabeis no tengo el coche asta primeros de la semana q viene y despues nos meteriamos a mediados de junio y el cambair el finde con los compañeros de trabajo es un lio, asi q como vosotros veais por que lo que se trata es de pasarlo bien y estar juntos hecar unas risas y unas cervecitas/cocaola/schandy/mariana etc.etc. saludos cordiales IRAIRAIRAAAAAAAAAAAA MILANA BONITA:cervezas::beber:
 
Fernando,no te quiero desmoralizar pero te has perdido una Kdd muy buena sobre todo por lo poco que hemos tenido que cocinar.
Así deberian ser todas jajajaj

Ascension tu no me desmoralizas si no todo lo contrario, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien por que de eso se trata y espero poder desquitarme en la proxima que estemos juntos ya que en esta me habeis puesto los dientes largos, Puri trabajaba mañana y tarde y no podiamos haceros una visita:occasion9:
 
miguelito ya se te ha pasao la resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.jajajajajajaja
 
A las buenas tardes, nosotros no tenemos otro finde, ya nos hemos perdido el de cc q ha sido genial por lo q contais, pero en fin si vosotros quereis ir otro dia sin problema, antes no puedo por q como sabeis no tengo el coche asta primeros de la semana q viene y despues nos meteriamos a mediados de junio y el cambair el finde con los compañeros de trabajo es un lio, asi q como vosotros veais por que lo que se trata es de pasarlo bien y estar juntos hecar unas risas y unas cervecitas/cocaola/schandy/mariana etc.etc. saludos cordiales IRAIRAIRAAAAAAAAAAAA MILANA BONITA:cervezas::beber:
Nada de cambiar el día entonces Fernando, ya nos juntaremos cuando las cerezas entonces
 
miguelito que he estado hablando esta mañana con jose el de choni, que dice que donde te metes, que ellos van a ir a majadas, tambien estuvieron hace poco en riolobos
 
es que en don benito no hay cerezas, si las hay podiamos hacer alli una quedada.jajajajajajaja
 
Rescatando el hilo !!!!!!!!
 
Buenas noches Don Antonio,como llevas la semana ???
 
de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.
131
os pongo una afoto de la fiesta de la encina
 
de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.
131
os pongo una afoto de la fiesta de la encina
Al final vamos a ir, porque dice el tiempo que no va a hacer mucho calor, porque la anterior vez que estuvimos nos caían chorretes de sudor por todos lados. Los campistas de este hilo que sepan que es una romería, por lo que no hay problema en asistir, no hay que ser invitado, se va y punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com