Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

jumpito, hoy se han presentado 2 pavos preguntando por....aceros plasencia.....y tambien por un conductor que se llamaba..... miguelin.....joder yo de momento les decia: esto se llama placentina del acero y yo me llamo miguel... pero miguelin no me suena, a esto salio el gerente y les pregunto que que querian, se presentaron y le empezaron a comentar lo de la telefonia, entonces fue cuando cai..... vusotros vinis de parte del jumpito y preguntais por miguelito nooooo..... eso, eso, el gerente les comento que hace una semana aprox por lo visto han estado gente cambiando algunos telefonos lo que no se si seguimos con movistar o con quien.... has llegao tarde colega
 
jumpito, hoy se han presentado 2 pavos preguntando por....aceros plasencia.....y tambien por un conductor que se llamaba..... miguelin.....joder yo de momento les decia: esto se llama placentina del acero y yo me llamo miguel... pero miguelin no me suena, a esto salio el gerente y les pregunto que que querian, se presentaron y le empezaron a comentar lo de la telefonia, entonces fue cuando cai..... vusotros vinis de parte del jumpito y preguntais por miguelito nooooo..... eso, eso, el gerente les comento que hace una semana aprox por lo visto han estado gente cambiando algunos telefonos lo que no se si seguimos con movistar o con quien.... has llegao tarde colega


jajajaja hay que andar espabilados.
 
jumpito, hoy se han presentado 2 pavos preguntando por....aceros plasencia.....y tambien por un conductor que se llamaba..... miguelin.....joder yo de momento les decia: esto se llama placentina del acero y yo me llamo miguel... pero miguelin no me suena, a esto salio el gerente y les pregunto que que querian, se presentaron y le empezaron a comentar lo de la telefonia, entonces fue cuando cai..... vusotros vinis de parte del jumpito y preguntais por miguelito nooooo..... eso, eso, el gerente les comento que hace una semana aprox por lo visto han estado gente cambiando algunos telefonos lo que no se si seguimos con movistar o con quien.... has llegao tarde colega
Jajajajaj mira que son torpes y mira upe les dije preguntar por el MIGUELITO, ya me lo han comentado uno es un comercial mío de allí que es concejal de carcaboso y el otro es mi jefe de ventas, bueno a esta hemos llegado tarde pero ya esta apuntado para la próxima no podemos ser tan espabilados como otros. Que le vamos a hacer
 
Aisss el veranito!! que desolado tiene el hilo.
Como no hay acampadas ni ná.
Haber si nos ánimamos a preparar algo para el puente de Extremadura,que quedan dos meses de ná .
 
Que digo yó .......que entre que nos ponemos de acuerdo en el sitio ,las comidas y demás tendremos algo de lo que hablar jajajajajaj.
 
Aisss el veranito!! que desolado tiene el hilo.
Como no hay acampadas ni ná.
Haber si nos ánimamos a preparar algo para el puente de Extremadura,que quedan dos meses de ná .
yo voto por el de cc que todavia tienen la piscina abierta, y si no a aguas claras
 
Pues si, que tenga piscina que para septiembre siempre hay sobre los 40 graditos de nada.
 
Lo malo para eso es que yo tengo boda... Se casa mi hija y además soy el padrino ufffffffffff jajajaja
 
No estaría nada mal en las Hurdes el del pino.
Venga sondeo,jajajaja
 
yo voto por el de cc que todavia tienen la piscina abierta, y si no a aguas claras
Nosotros el 8 trabajamos pero ya nos acercaremos en agosto a Cuacos a ver a Los Miguelitos y los Legías. Si no estáis fuera en agosto claro.
 
Mirar este camping,ha lanzado unas ofertas muy buenas para las vacaciones anticrisis.
Me refiero al camping del pino de Pinofranqueado.
 
Una pena ver las CV en los campings del valle de Arán:

1371712774_948534_1371714014_portada_normal.jpg
 
Mirar este camping,ha lanzado unas ofertas muy buenas para las vacaciones anticrisis.
Me refiero al camping del pino de Pinofranqueado.
no me extraña hace 10 dias pase por alli y tan solo habia una caravana en todo el camping
 
no me extraña hace 10 dias pase por alli y tan solo habia una caravana en todo el camping

Pues es una pena porque el sitio está muy bien y el camping y el dueño es muy amable.
Y para una de nuestras acampadas es el propio.
 
Hablando de todo un poco... Como a Miguelito le ha salido tan bueno el Pegeout suyo me compré esta partner para el curro y ya la tengo rotulada y todo.

furgo.jpg

190620131478.jpg
 
Pues es una pena porque el sitio está muy bien y el camping y el dueño es muy amable.
Y para una de nuestras acampadas es el propio.
si nos juntaramos 6 0 7 el dueño de camping seguro se enrroya, ya os conte que en una ocasion estuvimos dos caravanas y el tio nos dio las llaves del camping estuvimos en la gloria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com