Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si nos juntaramos 6 0 7 el dueño de camping seguro se enrroya, ya os conte que en una ocasion estuvimos dos caravanas y el tio nos dio las llaves del camping estuvimos en la gloria

Haber cuantos nos juntamos.
Aún falta mucho pero es un puente pa aprovechar.

 
Vaya flota de vehículos que tiene"""mario pa to"""" jajajajaj
 
En Agosto será difícil para nosotros ,depende de la fecha,eso lo tendrías que decir tú, lo que tienes disponible.

Fin de semana del viernes 2 , viernes 16 ó viernes 30 todos de agosto. a ver cual os cuadra más.
 
sábado,domingo y lunes además aún estamos por saber que dia será la fiesta local de Don Benito con lo cual igual tenemos un dia más.
 
Pues vamos a poner una fecha en agosto.
a mi en agosto me pilla mal por que si la cosa me cuadra me ire de vacaciones desde el 22 0 23 de julio hasta el 6 de agosto, osease que me quedarian un par de finde en cuacos y luego traigo la caravana a plasencia para empezar la temporada de kdds
 
Buen puentaco tenemos,habra que aprovecharlo que todavia es buena epoca,

Para puentaco el nuestro que ya no trabajamos hasta el martes jeje veniros pa la feria.
No nos vamos pues mi niño se va mañana a Londres, que penita, y además tenemos q preparar todo para el día 1.
 
Joer estáis malos hoy atajo de cabrones que lleváis un mes sin aparecer por aquí?
 
Para puentaco el nuestro que ya no trabajamos hasta el martes jeje veniros pa la feria.
No nos vamos pues mi niño se va mañana a Londres, que penita, y además tenemos q preparar todo para el día 1.

Puri,nosotros vamos a La Coruña el 28 y hay que ahorrar jejeje que el sueldo no da pa mas.
 
joe no estais conformes con na jjejejeje
como se nota que vais para viejos.
 
bueno veo que quereis arreglar to la temporada esta noche, yo me piro paaal catre que mañana madrugo aaaaaaaaaaaaaaaaaadioooooooos
 
[h=3]ESTA MAÑANA
[/h][h=1]Veinte heridos en el choque de un autobús y un camión en Solana de los Barros[/h]21.06.13 - 11:00 - HOY.es/EFE |



El accidente se ha producido en la carretera Ex-300 que une Badajoz y Almendralejo
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis ambulancias y un helicóptero del 112






Autobús y camión accidentados cerca de Solana de los Barros.|MIGUEL CARRANZA / HOY

Un choque en un autobús y un camión cerca de Solana de los Barros ha dado como resultadoveinte personas heridas. El accidente se ha producido alrededor de las 10.15 horas en la carretera Ex-300 que une Badajoz y Almendralejo.
El autobús de línea pertenece a la flota de la empresa Leda y transportaba a unas 30 personas y el camión cisterna cargaba aceite, por lo que los bomberos han tenido que realizar tareas de limpieza en la carretera.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 32 de la carretera EX 300 a primera hora de esta mañana y tras el choque el autobús salió por un lado de la vía y el camión por el otro.
Según las primeras informaciones, el conductor del autobús de 51 años sería la persona que ha resultado herida de mayor gravedad y ha permanecido atrapado durante media ahora en la cabina hasta que los bomberos han conseguido excarcelarlo. Posteriormente ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Infanta Cristina.
El 112 Extremadura ha informado que hasta el momento hay 20 heridos, en su mayoría leves.
Los heridos han sido trasladados en ambulancias a distintos centros de salud cercanos y a los hospitales de Mérida, el Infanta Cristina de Badajoz y el de Tierra de Barros.
En concreto, el conductor de 51 años y una mujer de 18 han sido trasladados al hospital de Badajozpor policontusiones, mientras que tres mujeres -dos de 17 años y otra de 15- han ingresado en elhospital de Mérida.
Además, un hombre y una mujer han sido trasladados al Consultorio de Solana de los Barros, once mujeres de entre 15 y 58 años al hospital Tierra de Barros de Almendralejo, al igual que dos hombres de 23 y 65 años.
El accidente
Según las declaraciones recogidas por Efe de varios pasajeros, el accidente se ha producido cuando el camión no ha señalizado correctamente un giro, lo que ha provocado el choque con el autobús que circulaba detrás.
Los pasajeros han coincidido en destacar la pericia del conductor del autobús para evitar que el vehículo volcara y han sostenido que les ha salvado la vida.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado nueve ambulancias, un helicóptero del 112 y varias dotaciones de bobmeros y Guardia Civil.





 
Venga amigos-as que estáis invitados todos a venir a la feria de San Juan. Mi casa la tenéis abierta para quedaros. Solo coger el coche y vuestro precioso cuerpo...

1003429_621780021165619_1818346703_n.jpg
 
[h=1]Arranca la Feria de San Juan con el alumbrado del recinto[/h]
[h=2]Por Eloy Morera Pardo[/h]
2637.jpg
A las 22:30 horas de este viernes, el alcalde de Badajoz acompañado por numerosas autoridades locales, inauguraba la Feria de San Juan 2013, con el alumbrado del recinto ferial, que supone el pistoletazo de salida a nueve días de fiesta en los que la ciudad se engalana para celebrar la festividad de su patrón.
Tras el alumbrado del recinto, llegaron los fuegos artificiales, una de las principales novedades de esta edición de la feria, que generó mucha expectación llegando a reunir en torno al pórtico de la feria, a multitud de pacenses que no quisieron perderse este emblemático momento.
El grupo de Coros y Danzas pacense, amenizaba la jornada interpretando varias piezas de su tradicional folklore para el disfrute de todos los presentes. A continuación, el alcalde y las autoridades recorrieron todo el recinto de la feria, saludando a feriantes y demás puestos para terminar el paseo en la caseta municipal del Ayuntamiento de Badajoz.
SAN JUAN 2013
La Feria de este año cuenta con un amplio y atractivo programa de actividades, que va desde los numerosos conciertos, exposiciones y campeonatos deportivos, hasta la celebración de la quinta Feria Ecuextre o las tradicionales corridas de toros de San Juan.
El popular vocalista Melendi, que recientemente participó en el exitoso concurso de televisión “La Voz”, ofrecerá esta noche un concierto en el Auditorio Municipal del recinto a partir de las 23:00 de la noche. La Húngara, por su parte, deleitará a todos los pacenses el día de la festividad de San Juan, el lunes 24 a partir de las 22 horas, también en el Auditorio. Fangoria, otro de los atractivos musicales de esta edición, actuará el jueves 27 a las 23:30 horas. El concierto será gratuito, cortesía de la Cadena Cope de Badajoz. Finalmente, Niña Pastori, presentará su disco “Ya no quiero ser” en el López de Ayala el próximo jueves 27 a las 21:30 horas.
LÍNEAS DE AUTOBUSES URBANOS
Desde el sábado 22 hasta el sábado 29 de junio, las líneas 2, 5, 7 y 9 de autobuses urbanos de Badajoz, llegarán hasta el recinto ferial con motivo de la festividad de San Juan, desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada en días festivos y laborales. Así, el horario se incrementa hasta las 7 de la mañana en las vísperas de festivos.
Además, habrá una prolongación de la línea 18 que operará durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Las líneas que comunican con las pedanías -Alcazaba, Alvarado y Valdebótoa- también llegarán hasta el recinto de la feria.
El precio será el habitual antes de las 23 horas y se reduce a 1 euro a partir de la misma.
Cabe recordar, que el Centro Comercial El Faro, ha cedido su aparcamiento exterior para que los ciudadanos que accedan en coche a la feria puedan estacionar allí. Permanecerá abierto las 24 horas y contará con vigilantes de seguridad permanentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com