Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo estaré en candelario, que lo suyo es dormir en la nieve jeje así que allí estaremos, dormiremos al lado del campo de fútbol a la entrada de candelario
pues en ese sitio no hay nieve, subete a la covatilla y quedate en el aparcamiento al lado del restaurante
 
Miguelito el sábado allí si hay nieve y estoy al lado de la plaza

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Miguelito el sábado allí si hay nieve y estoy al lado de la plaza

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
hoy ha estado descargando un compañero en bejar y me dijo que en candelario no hay nieve y en la covatilla arriba del todo eso si estaba muy nublado pero en la misma cima
 
hoy ha estado descargando un compañero en bejar y me dijo que en candelario no hay nieve y en la covatilla arriba del todo eso si estaba muy nublado pero en la misma cima
Ni el sábado que viene tampoco habrá nieve pero este sábado y domingo si, Miguelito la nieve está cuando nieva nada más so cenacho
 
E aquí la prueba, al menos entre sábado y domingo 10 cm
ImageUploadedByTapatalkHD1389905408.690393.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
al final creo que me subire yo solo a por la cv la bajare a plasencia y luego por la tarde subire con julian a ver a fernando y puri
 
Ni el sábado que viene tampoco habrá nieve pero este sábado y domingo si, Miguelito la nieve está cuando nieva nada más so cenacho
so somormujo lo que te estoy diciendo que todavia no ha nevadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
miguelito, cuando vayas a salamanca te llevas la mesa, el butano, el ruavieja y cuado te vengas te quedas en hervas, es facil pero hay que querer.jejejejejeje ah y te llevas tambien a la conchi.jijijijijji
 
miguelito, cuando vayas a salamanca te llevas la mesa, el butano, el ruavieja y cuado te vengas te quedas en hervas, es facil pero hay que querer.jejejejejeje ah y te llevas tambien a la conchi.jijijijijji
eso mismo lo tenias que poner tu en practica
 
pooooos no dices que tu con la AUUUTOOOO vas a toooo sitio y te metes por donde haga falta
Pues sí cuando te he dicho yo lo contrario, pero será más fácil quedar todos en candelario y tomar algo en un bar? Claro que para eso hay que querer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com