Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues sí cuando te he dicho yo lo contrario, pero será más fácil quedar todos en candelario y tomar algo en un bar? Claro que para eso hay que querer
heeeeeeeeeeee chaval el sabado me voy yo ha hacer mas de trescientos km me da lo mismo 50 mas
 
venga kiba, vete a por la caravana a salamanca, la dejas en hervas y luego te vas a ver al jumpi, pero para eso hay que querer
 
si vete al sofa, a poner los guebatos en la funda del cogin, claro que pa eso hay que querer
Claro como no sabe que decir pues se va, siempre dice que el esta sólo en el foro y cuando estamos el se va, claro que para eso hay que querer
 
tienes toda la razon, siempre esta diciendo que esta solo, que si no escribe nadie, pero claro para eso hay que querer
 
naaaaaaaaaaaaa que sa ido el kiba, nos vemos en candelario miguelito? claro que pa eso hay que querer
 
Ya veo que os habéis querido mucho esta noche eh? Nosotros nos iremos mañana a mediodía y iremos a Candelario el sábado por la mañana, ya sabéis se admiten visitas seréis bien recibidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com