miguelito2
hablador
Jodidooooooque tal tiempo os hizo el domingo?
Jodidooooooque tal tiempo os hizo el domingo?
algun extremeño me sabria decir, cual es el pueblo antes de llegar a jaraiz, es algo de torre y no se que mas sigue, gracias.
Un hurra por mi mismo, que me saqué el viernes el carnet de conducir por fin, y en un futuro podré ser ya caravanero jajajaja
Yoooooooo looooooo seeeeee es XXValgun extremeño me sabria decir, cual es el pueblo antes de llegar a jaraiz, es algo de torre y no se que mas sigue, gracias.
cuanto me alegro que os hiciera mal tiempo, haberse venido el sabado como hice yo.jajajajaja
Jose Antonio menos mal que no vinistes habrias hecho el Nº 5 Diol Bendito
El mi Yuli llegará a las 0,45 de Ávila y me trae el tonel en el maletero.saila dile al tu julian que ya se acerca el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer que me he confundido que yo me vine el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Pues te perdiste un arroz chachi piruli que hizo Conchitajoer que me he confundido que yo me vine el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Principio de Alzheimer mal royoPues no fue el lunes???
Principio de Alzheimer mal royo
Pues por mi encantado cuando quieras nos llamamos y quedamosEncantado!!! Eso está hecho Juan Antonio. Además que tenemos pendiente una cita por D. Benito para el tema de negocios. Así que podemos quedar y hablar.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh que yo tengo 3 graduado escolar de las veces que repeti curso y un Master en zambombaCágate lorito lo bien que ha escrito Alzheimer con lo difícil que es y luego le pega cada patada al diccionario, ja,ja
Ja,ja,ja, lo de la zambomba lo creo, eh?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh que yo tengo 3 graduado escolar de las veces que repeti curso y un Master en zambomba
lastima de arroz de la conchita que seguro que estaba cojonudo, pero me hizo la mi vitoria unos libritos para chuparse los dedos incluso los de los pies