Huuuuuuuuy si no me pillara tan lejos, a mi ya me esta tirando los tejos conchi para que vallamos a Xanadu.Pues mejor José Antonio, abre ya la lista jefe
Huuuuuuuuy si no me pillara tan lejos, a mi ya me esta tirando los tejos conchi para que vallamos a Xanadu.
Creo que es el 19 y 20 de eneroPRONTO SON LAS FIESTAS DEL JARAMPLAS, NO?
A que club te refieres malinowski por casualidad en ese grupo essta gudi1947
yo, lo siento, pero me apuntaría si fuesen al menos tres días. Me iré a la acampada del club, que está a 30 km, en majadas de tiétar. Y las rebajas las haré en salamanca y así visito a la mayor. Que disfrutéis mucho!!!!.
Pd: El día 3 de febrero voy a badajoz a la última revisión de oftalmología con mi hija. Podríamos quedar, marwan, me das todas las papeletas del grupo y te las pago. Ok?
cuando quieras venir a badajoz las puertas de mi casa las tienes abiertas para lo que necesites.
Yo no estoy en el club de Plasencia, estoy en el Club Camping Caravaning de Cáceres.A que club te refieres malinowski por casualidad en ese grupo essta gudi1947
Yo no estoy en el club de Plasencia, estoy en el Club Camping Caravaning de Cáceres.
gracias, wpo. Lo mismo te digo. La clínica a la que voy es la del dr. Fernández vigo. Dime si cae cerca de tu maridoparatodo.
Pues quedo con Marisol si no y creo recordar que Ana vive allí tb.cae mas cerca de mi casa, aunque cerca tambien de marido para todo.
Pues quedo con Marisol si no y creo recordar que Ana vive allí tb.
Vale, ya os avisaré y tomamos un café tras la consulta.pACO Y aNA VIVIMOS A 20 METROS UNO DE OTRO. AQUI NOS TIENES PARA CUANDO VENGAS.
saila la de plasencia por favor que no sea en el berrocal