IbnMarwan
hablador
Ahora que dices porro......tambien tenemos en el hilo un tal SUPERPORRO pero no entra apenas.
Si es que semos mu raros jejej
Es verdad el superporro!! hace mucho que no sale, ni se compra caravana ni na de na.
Ahora que dices porro......tambien tenemos en el hilo un tal SUPERPORRO pero no entra apenas.
Si es que semos mu raros jejej
Aquí os presento a Lagarto you y a Lejia magila gorila.
Yo tampoco veo lo que chony pero a ver si cojo yo al lagarto este fin. Semana que le voy a cortar la colaEs que el Lejia y el Lagartoyou se llevan muy bien de siempre, y sus hijos y todo.
Y que cojones hacéis en el foro llevad a las mujeres a montarlas en lo cacharritos.Hola estamos en una terraza con lejia y la su vitoria estamos de feria
¡¡¡¡Hostia ZZZupermaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!Haya paz HERMANOS
que sino tendré que entrar
a poner paz y hace mucho
tiempo que no salgo.
Extiendo mi Z y os dejo,
que tengo muchas injusticias
que corregir. HASTA PRONTO
AMIGOS.
Corrijo lo de las faltas, sí que las pone , ese "asta" se ha clavado como una idemlo siento pero asta que no os vea en alguna quedada, no vais a saber quien y como soy, que por supueso estare esperando con ganas ya que veo que sois gente con la que merece la pena tomar unas cervezas y pasarlo bien, lo de mi suegra es de verdad, que no es coña, la mujer va con andador y como comprendereis no la voy a llevar a estos menesteres, pero seguro que tendremos otra ocasion, saludos
Bueno pues por esa regla de tres podría ser yo, ya que el iPad con su diccionario tan particular que tiene que me va corrigiendo a mediodía que voy escribiendo y que algunas veces pone lo que le da la gana.Corrijo lo de las faltas, sí que las pone , ese "asta" se ha clavado como una idem
Yo tampoco veo lo que chony pero a ver si cojo yo al lagarto este fin. Semana que le voy a cortar la cola
Hola estamos en una terraza con lejia y la su vitoria estamos de feria
lo siento pero asta que no os vea en alguna quedada, no vais a saber quien y como soy, que por supueso estare esperando con ganas ya que veo que sois gente con la que merece la pena tomar unas cervezas y pasarlo bien, lo de mi suegra es de verdad, que no es coña, la mujer va con andador y como comprendereis no la voy a llevar a estos menesteres, pero seguro que tendremos otra ocasion, saludos
Y los niños también ,es que nosotros semos 5Concertada cita para coger cerezas,el sábado a las 11 porque el domingo está cogido,va un autobús.Cuesta 6 € por persona y te llevas 2kg.El precio en mercado anda por los 5-6€.Te dan una degustacion de licores y mermeladas
Si marwan, es un pueblo del "plan badajoz" de franco. Iremos por la roca, por Mérida son 25 km mas pero es todo autovia.Chony Valdelacalzada es un pueblo que está al lado de Montijo y pertenecía a Badajoz hasta que se independizó. Supongo que se irá al Jerte por la Roca de la Sierra, no Manu?, o te vas por Mérida?
Yo haré un bacalao dorao para todos, pero de los demás no se. Cada uno que lleve o haga lo que quiera.
Ya mismo lo tenemos encima!!!!!!!!! que poco falta, ya me pone nervioso y me pica el gusanillo de la webcampada.
Y los niños también ,es que nosotros semos 5
Y los niños también ,es que nosotros semos 5