Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ahora que dices porro......tambien tenemos en el hilo un tal SUPERPORRO pero no entra apenas.
Si es que semos mu raros jejej

Es verdad el superporro!! hace mucho que no sale, ni se compra caravana ni na de na.

 
Madre mia que tarde,me voy a dormir
images




 
Hasta mañana lagartoyou, que te ha pillado Chony, aunque no veo lo que ella me dice, pero te tiene atadito muy corto.
 
Aquí os presento a Lagarto you y a Lejia magila gorila.
images
 
lo siento pero asta que no os vea en alguna quedada, no vais a saber quien y como soy, que por supueso estare esperando con ganas ya que veo que sois gente con la que merece la pena tomar unas cervezas y pasarlo bien, lo de mi suegra es de verdad, que no es coña, la mujer va con andador y como comprendereis no la voy a llevar a estos menesteres, pero seguro que tendremos otra ocasion, saludos
 
lo siento pero asta que no os vea en alguna quedada, no vais a saber quien y como soy, que por supueso estare esperando con ganas ya que veo que sois gente con la que merece la pena tomar unas cervezas y pasarlo bien, lo de mi suegra es de verdad, que no es coña, la mujer va con andador y como comprendereis no la voy a llevar a estos menesteres, pero seguro que tendremos otra ocasion, saludos
Corrijo lo de las faltas, sí que las pone , ese "asta" se ha clavado como una idem
 
Corrijo lo de las faltas, sí que las pone , ese "asta" se ha clavado como una idem
Bueno pues por esa regla de tres podría ser yo, ya que el iPad con su diccionario tan particular que tiene que me va corrigiendo a mediodía que voy escribiendo y que algunas veces pone lo que le da la gana.


Jajajajaj veis mediodía en vez de medida
 
Yo tampoco veo lo que chony pero a ver si cojo yo al lagarto este fin. Semana que le voy a cortar la cola


Quizás no me expliqué bien,YO LO VEO MUY CLARO.

Google ........................ lagartoyou......pinchamos imagenes y buscar ,buscar encontrareis imagenes familiares jejejejej






 
lo siento pero asta que no os vea en alguna quedada, no vais a saber quien y como soy, que por supueso estare esperando con ganas ya que veo que sois gente con la que merece la pena tomar unas cervezas y pasarlo bien, lo de mi suegra es de verdad, que no es coña, la mujer va con andador y como comprendereis no la voy a llevar a estos menesteres, pero seguro que tendremos otra ocasion, saludos

Yo creo que tú tienes unas cuantas de suegras y suegros a tu cargo lagartillo.jejej
 
Concertada cita para coger cerezas,el sábado a las 11 porque el domingo está cogido,va un autobús.Cuesta 6 € por persona y te llevas 2kg.El precio en mercado anda por los 5-6€.Te dan una degustacion de licores y mermeladas
 
Concertada cita para coger cerezas,el sábado a las 11 porque el domingo está cogido,va un autobús.Cuesta 6 € por persona y te llevas 2kg.El precio en mercado anda por los 5-6€.Te dan una degustacion de licores y mermeladas
Y los niños también ,es que nosotros semos 5
 
Chony Valdelacalzada es un pueblo que está al lado de Montijo y pertenecía a Badajoz hasta que se independizó. Supongo que se irá al Jerte por la Roca de la Sierra, no Manu?, o te vas por Mérida?

Yo haré un bacalao dorao para todos, pero de los demás no se. Cada uno que lleve o haga lo que quiera.

Ya mismo lo tenemos encima!!!!!!!!! que poco falta, ya me pone nervioso y me pica el gusanillo de la webcampada.
Si marwan, es un pueblo del "plan badajoz" de franco. Iremos por la roca, por Mérida son 25 km mas pero es todo autovia.
yo le diré a mi suegra q nos haga alguna tortilla de patatas q le salen bueniiiiisimas
 
Hola Sehila,estas en el camping???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com