Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Espero que los nuevos no se hayan asutaooooo mucho, Manu, MagÜi espero volver a veros pronto, un abrazo
 
Hola a todos, soy maguy, aunque os sigo, no suelo escribir en el foro, pero no puedo dejar esta oportunidad para daros las gracias a todos por recibirnos con los brazos abiertos, ha sido un placer conoceros, y espero poder compartir con vosotros mas kdds, es difícil coincidir pero en cuanto sea posible será un placer volver a veros a todos, muchísimas gracias, sois estupendos
 
Espero que los nuevos no se hayan asutaooooo mucho, Manu, MagÜi espero volver a veros pronto, un abrazo
Pero como no se van a asustar si os habéis tirao todos los pedos del año so cochinos, madre mía que habrán pensado de nosotros.
 
Hola a todos, soy maguy, aunque os sigo, no suelo escribir en el foro, pero no puedo dejar esta oportunidad para daros las gracias a todos por recibirnos con los brazos abiertos, ha sido un placer conoceros, y espero poder compartir con vosotros mas kdds, es difícil coincidir pero en cuanto sea posible será un placer volver a veros a todos, muchísimas gracias, sois estupendos

Maguy,entra de vez en cuando y nos cuentas algo así sabremos de vosotros.
Saludos.
 
amigos hasta mañana ,que hay que levantarse prontito para levantar el pais
 
Jajajajaja una mierda es como se me han quedado a mi las gafas que cuando he llegado a don Benito se me han caído dentro del poti jajajajajajajajajajajaj
pues tu imaginate el de mi pueblo que se le cayeron los dientes, pero naaaaaaa un enguagon y listo
 
pues tu imaginate el de mi pueblo que se le cayeron los dientes, pero naaaaaaa un enguagon y listo
Jajajajaja madre mía hasta que han salido las cabronas menos mal que limpie el poti esta mañana si no se quedan ahí. Ahora están en remojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com