Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo te recomendaria el camping el pinanjarro en hervas que cuando vienes de aturias te coje de paso
 
tambien el camping carlos I que es donde esta miguelito de cebolleta y lo bueno que tiene es que tiene mucha sombra aunque los servicios un poco antiguos
 
Miguelito ves como lo que te hace falta a ti es cambiar de vehículo tractor?
ImageUploadedByTapatalkHD1403787531.781319.jpg
 
Amigos buenas noches desde Nuévalos, primera parada de nuestro itinerario, tranquilidad en estado puro.

images


PD. gracias Miguelito por cuidar de nuestro querido foro.
 
Saludos desde Zafra capital al resto de extremeños.
A ver pregunta???????? A los del norte de extremaura. Mi mujer está de antojo y quiere camping con piscina natural dentro del camping, cada año me lo pone mas dificil...............al final va a ser ella la que elija. Recuerdo uno en Navaconcejo pero las parcelas eran muy pequeñitas. Alguno mas??? Vera, Jerte o Gata????
 
Saludos desde Zafra capital al resto de extremeños.
A ver pregunta???????? A los del norte de extremaura. Mi mujer está de antojo y quiere camping con piscina natural dentro del camping, cada año me lo pone mas dificil...............al final va a ser ella la que elija. Recuerdo uno en Navaconcejo pero las parcelas eran muy pequeñitas. Alguno mas??? Vera, Jerte o Gata????
Hola segedano, yo el año pasado estube en Riomalo de abajo, la Hurdes, es un camping de segunda pero no esta mal,tiene fregaderos en cada parcela y esta muy bien de sombra, la piscina esta en la misma puerta y esta al lado del meandro del Melero, las Mestas las tienes muy cerquita y tambien con una buena piscina y multid de rutas muy bien preparadas.
 
Segedano el camping la mata en Madrigal de la vera está muy bien y tienes tres piscinas naturales en la misma puerta y el restaurante una pasada y nada caro. Parcelas de césped con agua y desagüe
 
Muchas gracias por la información. He visto la pagina web del campig la mota. El de Madrigal de la Vera me gusta por la posibilidad de hacer alguna escapadita a la capital.......y un tour por el Bernabeu, mis hijos se morirannnnn. jejeje. Un saludo a todos los seguidores de estel macrohilo del foro.
 
DSC03255.jpg
Buen camping, de los mejores de la vera y te lo digo yo que he estado en casi todos
 
que no has estado ni en el jaranda, ni en el godoy, ni en el que esta al lado de la mata, ni en camping yuste.jua jua jua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com