Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

el parri y su conyuje estan desaparecidos, no tengo noticias pero supongo que ya seran yayos si es asi enorabuenaaaaaaaaa
Hola Antonio,te informo que,aún nos queda unos meses para ser yayos.
Desaparecidos del foro andamos un poco la verdad.
Disfrutando el veranito, ni queda tiempo de forear jajaja.
Saludos para Victoria y para tí.
 

Saludos a todos los que aún seguís por aquí.
Haber si nos vemos pronto!!



 
Empieza nuestra cuenta atrás para sacar la cv a pasear.
images
 
chony, chony, huuuuuuuuuuuuuuuuuy tu nic me suena de algo y no se...........lo mismo hemos coincidido en alguna kdd nooooooooooooooooooooooo?????????????????
 
bueno a mi se me acabaron las vacaciones por decirlo de alguna manera ahora solo quedan los fines de smna seguiremos en cuacos hasta finales, aaaaaaaadios
 
Hola muy buenas, saludos a tod@s l@s forer@s, saludos desde Lobón, hemos venido a pasar unos días con mis padres y a coger algún que otro kilo, jeje.
disfrutar unos días de esta maravillosa tierra y desde luego de su gente.
Un saludo.
Santi
:yes::aplausos:
 
Bienvenido bellotero, y buenas noches Miguelito como se nota que se acabaron las vacaciones y te agarras al foro jodio
 
Bienvenido bellotero, y buenas noches Miguelito como se nota que se acabaron las vacaciones y te agarras al foro jodio
en espera que me den los 12 dias que me quedan, mañana en plasencia es el martes mayor y esta noche estan todos los puestos puestos y tiene que estar la plaza abarrooooooootaaaaaa, la pena es que mañana mdrugo saldre a las 6 de la mañana y no puedo darme una vueltecita por eso estoy el el bendito foro, mañana estare por herrera del duque y toda esa zona tu no estaras por alli??????????????
 
en espera que me den los 12 dias que me quedan, mañana en plasencia es el martes mayor y esta noche estan todos los puestos puestos y tiene que estar la plaza abarrooooooootaaaaaa, la pena es que mañana mdrugo saldre a las 6 de la mañana y no puedo darme una vueltecita por eso estoy el el bendito foro, mañana estare por herrera del duque y toda esa zona tu no estaras por alli??????????????
Joder Miguelito un mes más doce días que te quedan, la virgen voy a echar el currículum en tu empresa. Por herrera del duque dice si allí no hay ni tele como voy a ir a vender teléfonos jajaja
 
Joder Miguelito un mes más doce días que te quedan, la virgen voy a echar el currículum en tu empresa. Por herrera del duque dice si allí no hay ni tele como voy a ir a vender teléfonos jajaja
pues ahi es donde se ven los buenos vendedores
 
Miguelito sólo me encontré una empresa que mereciera la pena en su día y se los vendí jaja autocares no se que, ya ni me acuerdo del nombre
 
Hola Chony soy chari la de la webcampada de Andalucia entro para decirte si sabes o te enteras de alguna persona que este buscando una caravana pequeña pues que la vendo la Ace 330 para una parejita con dos niños o sin ellos esta muy bien, hemos cambiado de coche mas potente y cambiamos la caravana mi telefono es 954903756 la vendo por 4750 euros. Ahora vamos a ver a la familia a Merida a ver si tenemos suerte y la enseñamos a alguien. Hasta pronto.
 
Hola Chony soy chari la de la webcampada de Andalucia entro para decirte si sabes o te enteras de alguna persona que este buscando una caravana pequeña pues que la vendo la Ace 330 para una parejita con dos niños o sin ellos esta muy bien, hemos cambiado de coche mas potente y cambiamos la caravana mi telefono es 954903756 la vendo por 4750 euros. Ahora vamos a ver a la familia a Merida a ver si tenemos suerte y la enseñamos a alguien. Hasta pronto.



Hola Chari,mucha suerte con la venta de la cv.
 
chony, chony, huuuuuuuuuuuuuuuuuy tu nic me suena de algo y no se...........lo mismo hemos coincidido en alguna kdd nooooooooooooooooooooooo?????????????????


Miguelitoooooo......tu cara me suena,jajajajajaja.
Organiza una Kdd para el puente de extremadura .
 


Miguelitoooooo......tu cara me suena,jajajajajaja.
Organiza una Kdd para el puente de extremadura .
yo estoy de cebolleta para esas fechas, si os apetece venir a cuacos, creo que jale se lo esta pensando tambien, tenia pensao hacer una en pino.....pero esque alli no tienen manguera
 
Me estoy liando pense que me decias el puente del 15 de agosto...... el puente de extremadura podiamos ir a gata y un dia acercarnos a pena garcia en portugal a comer vacalauuuuuuu, o
a aguas claras y luego ir a comer donde estuvimos con fragar y wili cuando estuvimos en Portalegre
 
no te voy a decir lo que puedes hacer con ella por que seguro que te echaras a llorar
Vamos a ver si tu pena es que no hay manguera y te ofrezco una encima te enfadas, te estas volviendo como las mujeres hostia no hay quien te entienda...... Si la edad ya lo seeee
 
Me estoy liando pense que me decias el puente del 15 de agosto...... el puente de extremadura podiamos ir a gata y un dia acercarnos a pena garcia en portugal a comer vacalauuuuuuu, o
a aguas claras y luego ir a comer donde estuvimos con fragar y wili cuando estuvimos en Portalegre
Eso eso pa allí arriba, a ver si pude ser más a tomar por culo
 
Eso eso pa allí arriba, a ver si pude ser más a tomar por culo
nos podemos meter en el camping que hay al lado de miajadas........................con los mosquitos................tambien podemos quedar en cc y desde alli organizamos algo.......yoooooo que se la cosa es salir y a ser posible comer bacalauuuuuuuuuu que estoy de antojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com