Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes, alguien sabe de algun sitio cerca de caceres para sellar la caravana y por cuanto mas o menos puede salir? un saludo, gracias.[/QUOTE

A que te refieres con sellar la caravana ???
Tienes algún problema en concreto ???
 
Hola Miguel,aun no se si tendré libre el puente tengo un compromiso familiar y está la cosa en el aire.
 
Sellar me refiero a echarle esa pasta para las humedades, no tengo problema pero me lo dijo el otro dia uno, que las fiestas pecaban de eso en la parte delantera, por el cofre.
 
Buenas noches amigos extremeños, ya queda menos para la próxima quedada en tierras cordobesas.

extremadura.jpg
 
¿¿¿¿Puedo ir yoooo????' jajajajajaja
este finde toca turismo con la familia de conchi cruzaremos la frontera y mal se me tiene que poner pa no comer bacalau, ya tengo la cv arreglada.... para el que no lo sepa me meti por un sitio que no pasaba.......y paso.....claro que atras se quedo el piloto de galibo y el de posicion pa velnos matao... pero naaaa unas arandelas un poco de sicaflex y andando
 
Pero hombre Miguel tú que estas acostumbrado a manejar monstruos de carretera como haces esas cosas???
 
Parri ... es que los pasos de ese camping son muy estrechos. Luego ya encuentras otros caminos. Pero al principio a mi tb me costó pasar y mi cv es mas estrecha.
 
Parri ... es que los pasos de ese camping son muy estrechos. Luego ya encuentras otros caminos. Pero al principio a mi tb me costó pasar y mi cv es mas estrecha.

Que no hombre que no ,lo que pasa es que se está haciendo mayor
hace unos años si no entraba la caravana la ponia en dos ruedas y listo jejjee
 
Es verdad que bonito sitio y que bacalao más bueno, la de sitios chulos que conocemos ya, y los que tenemos que conocer aún.
 
Ayer por la noche salimos a dar una vuelta por plasencia por que habia actuaciones por la zona del casco antiguo y.....sorpresa...... nos encontramos a Carmen y Hernesto (tira de esto) le comente lo de cordoba y dijo que lo mismo se acercaban
 
saludos a los paisanos, desde la Marina, Alicante, valla un camping, y baratito, 31,01 euros, y baños en la playita pues las temperaturas lo permiten. Lo que pasa que los paisajes de aqui no son tan bonitos como los nuestros, o como las fotos de Miguelito.
 
saludos a los paisanos, desde la Marina, Alicante, valla un camping, y baratito, 31,01 euros, y baños en la playita pues las temperaturas lo permiten. Lo que pasa que los paisajes de aqui no son tan bonitos como los nuestros, o como las fotos de Miguelito.

y que lo digas,a esa zona le quitas la playa y se queda en naaaa jajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com