Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ombre en valencia a mi me caeria mejor y el domingo me podria acercar a mi pueblo a trbajar y luego bolver al campig
ves lo que yo digo en el camping de aguas claras hemos estado un monton de veces y tenemos recorrido toda la zona a la redonda si queremos ir a orrellana es por que es un camping nuevo y visitar sitios que no hemos visto aguas claras es como el de caceres le tenemos ay cerca para un finde normal
 
ves lo que yo digo en el camping de aguas claras hemos estado un monton de veces y tenemos recorrido toda la zona a la redonda si queremos ir a orrellana es por que es un camping nuevo y visitar sitios que no hemos visto aguas claras es como el de caceres le tenemos ay cerca para un finde normal


JEJEJEJEJEJE en que estaras tú pensando Miguelitooooooooo
 
si pero cuesta Dios y ayuda ponernos de acuerdo a todos.
todos decimos lo mismo ..... ami me da igual......lo que digan los demas.... pues bien yo digo que ir a llerena.... solo nos hace falta saber donde esta el camping a jale le van a mandar un croquis de la situacion y ya esta.
 
Amos a ver a dicho Miguelito a llerena y sacabao. Jeje yo mis planes ya los sabéis así que yo esta vez no estaré para tranquilidad de algunos jajaja
 
Hola Jose, el camping está en Casas De Reina, en el mismo pueblo, está recién abierto, creo que es pequeñito y todavía no aparece en la página del ayuntamiento ni nada, es una iniciativa para promocionar el turismo de la zona, donde están las ruinas de una antigua ciudad romana que se llama Regina, las minas de la Jayona, una antigua alcazaba árabe con unas vistas preciosa y una preciosa ermita en fuente del arco con unos frescos increíbles, bueno es un santuario

ermita interior.jpg
la jayona.jpg
regina.jpg
DSC00607.jpg
mina_la_jayona2.jpg

jeje qué chico era ahí Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com