Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo sí quiere me acerco mañana y pregunto a ver sí tiene y el sábado cuando bajes puede entrar en Almedralejo y lo ves y sí te interesa listo jejeje
 
No soy paz de encontrar veladores solo por interne pero yo keria ver el jenero antes de comprar sabeis donde los ay en esistencia en esta espoca del año
Juan josé creo que a mi amigo barriga aun le quedan es el de MIGUELITO pero no tiene laterales y a ellos se lo quedo no recuerdo bien si eran 60€
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Luego están estos pero un poco más caros
9cf802597a2cf7735691a62adbc045a0.jpg

4fc17e51ceabb63cc0d049ec9a4e773b.jpg

56762e5cf96f52072c439fc6e876330e.jpg

850c2870f8963c470ce1e9a6a6e2e6e4.jpg
 
Y luego estan esta que es la que vamos a necesitar pronto cuando nos juntemos todos jeejejjejee


1.jpg
 
Y luego estan esta que es la que vamos a necesitar pronto cuando nos juntemos todos jeejejjejee


1.jpg
Ostia parri ya te digo yo que en la octogonal azul de la foto cabemos todos y sobra espacio, la montamos en la nave y era enorme además tiene todos los lados con cerramiento y puerta.
 
Bonitos paisaje jale abra ke acer todo lo pisuble para ir a verlas verlas
Hola jose, oye una pregunta tu vas a venir a casas de reina, lo pregunto por que tenemos unas rutas previstas para ver algunas cosillas que hay por alli y una de ellas es las minas de la jayona ya hemos pedido cita y la tenemos para el sabado a las 12 la visita es gratis pero necesitan saber los que iremos por que entran en las minas por grupos si puedes dimelo con tiempo para llamar alli y decirles los que vamos, de momento estamos unos 10 faltan algunos que todavia no lo tienen seguro, esto tambien va por todos los demas del grupo si podeis decidme si vendreis o no gracias por vuestra atencion.
 
Ke rutas teneis programadas para el domingo por la mñana
tenemos tres cosas por ver las minas de la jayona, una hermita con unas pinturas bonitas y las ruinas de regina lo que no se como y cuando las veremos lo unico que tengo seguro es lo de las minas por que es ruta guiada y solo entran por grupos las demas cosas segun nos de
 
asistentes:

Jale y mi Manolo
Eva Alvaro y cia
Miguelito y Conchita o con tarzan
Jose Marijuli ycia ??????????
Pury Fer y cia....vamos pury que son dos dias??????
Antonio victoria y gusi y si victoria no puede.....Antonio y la gusi
El Parri y choni no pueden por que estan haciendo practicas de cambios de pañales
El Juli y sheila tampoco por que estan de gira...Madrid, Barcelona, paris, italia, praga y para terminar en.... el rebollar

bueno que el que venga fijo se reira y el que no venga se ahorrara un dinero seguro que no se mojara no pasara penurias osease no vivira la aventura
 
Nosotros estamos haciendo cabalas para poder ir con vosotros ,ya te diré algo Miguel
 
Buenas tardes yo y mi pareja seguramente valla el sábado por la mañana, tenéis alguna información más del camping?
Hola josemanuelge, cuando dices que vendras el sabado por la mañana te refieres a que llegareis por la mañana y pasar el finde con nosotros o que vendreis a hacernos una visita y conocernos, te lo digo porque el sabado a las 12 tenemos que estar en fuente de arco para visitar las minas de la jayona y si vienes y quieres visitar las minas me lo tienes que decir por que son visitas giadas que entran por grupos dimelo con tiempo por que la organizacion de las minas necesitan saber los que somos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com