Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Muchas gracias por la información, la poca que había encontrado es de hace unos años.
Pues si que es una pena, el sitio tiene muy buena pinta.
Un Saludo.
 
Y ya que estamos, algún camping que merezca la pena cercano.
Un Saludo.
 
DSC06889.jpg
DSC06893.jpg
DSC06896.jpg
DSC06900.jpg
DSC06906.jpg
DSC06915.jpg
DSC06920.jpg
DSC06922.jpg
DSC06923.jpg
por fin una kdd sin aaaaaagua, un tiempo estupendo una ruta nueva en pena garcia comida de mi bacalao del alma y buena compañia de los vecinos salmantinos
 
Por la zona de Orellana también está el camping de Valdecaballeros, justo al lado del pantano de Garcia Sola. Camping pequeño pero rodeado de un entorno precioso
 
ya en casita hace un rato, un fin de semana estupendo, pero muy corto y estando con gente estupenda más corto todavia
un saludo para todos
 
Como son los campings para pescadores Miguel?
Tienen una barca de remos en cada parcela o que?
Que adan eres..... a ese camping le pasa como al de orellana casi todos los fijos por no decir todos tienen una barca tengo amigos pescadores y ellos dicen que suelen quedar en el puerto peña para ir de pesca y que casi nunca an encontrado campistas que no sean pescadores
 
ya estamos otra vez con la rutina diaria, muchas gracias a Miguel, Conchi, Sheila, Álvaro, Julián y al grupo de Salamanca por esa kdd tan buena que hemos pasado.
 
que buena qddq en Gata, a ver si la proxima podemos:beber:
 
Estan a punto de comenzar las obras del camping de los ibores y creo que ya tiene nuevo dueño, tendremos que esperar para hacer alguna kdd alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com