Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Extremeños
No soy de Estremadura sino de Asturias pero durante algunos años nis vacaciones son sino parte todas en Extremadura,
me encanta, siempre encuentras algo nuevo que conocer, como ahora que mirando el hilo me encuentro con la salida de
Malinowski a Penha Garcia y trevelez que me los apunto para esta Semana Santa desde el camping de Monfrague que es
al que siempre voy.
Un cordial saludo a todos
Amador
 
Hola Extremeños
No soy de Estremadura sino de Asturias pero durante algunos años nis vacaciones son sino parte todas en Extremadura,
me encanta, siempre encuentras algo nuevo que conocer, como ahora que mirando el hilo me encuentro con la salida de
Malinowski a Penha Garcia y trevelez que me los apunto para esta Semana Santa desde el camping de Monfrague que es
al que siempre voy.
Un cordial saludo a todos
Amador
No es trevelez es trevejo, trevelez creo que esta en las alpujarras y eso te pilla un poco lejos desde monfrague jejejejejeje.
 
Hola, mis disculpas por la confusión
Un cordial saludo
Amador
 
Hola Extremeños
No soy de Estremadura sino de Asturias pero durante algunos años nis vacaciones son sino parte todas en Extremadura,
me encanta, siempre encuentras algo nuevo que conocer, como ahora que mirando el hilo me encuentro con la salida de
Malinowski a Penha Garcia y trevelez que me los apunto para esta Semana Santa desde el camping de Monfrague que es
al que siempre voy.
Un cordial saludo a todos
Amador
Hola Bustio, si quieres visitar Penha Garcia y demas lo mismo te interesaria quedarte en el camping de sierra de gata ytendrias las hurdes, robledillo de gata, peña de francia y algun pueblo y paisajes estupendos muy cerca de este camping, un saludo
 
Hola Miguelito2
Ya se que me queda mas cerca el que tu dices, pero soy animal de contumbres y me encanta el camping de Monfrague
a parte quiero tambien ir a ver los cerezos en flor y algunas cosas mas pues los 10 dias que estare dan para mucho
un cordial saludo
Amador
 
Ola a todos alguien sabe si hay en preparación para los extremeños y para quien quiera jajaja.
Saludos.
los extremeños estamos muy tranquilos ahora y que yo sepa no hay nada en preparacion, y sobre lo del avatar si pinchas en la foto creo que lo puedes cambiar siguiendo algunos pasos
 
Ok miguelito cuando sepais de algo o hagais algo avisar jeje.
Ya e conseguido cambiar el avatar para poner mi caravana reciente jeje.
Saludos a todoa
 
Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaalguiennnnnnnn eeeeeeeeeeeeeextremeñooooooooooooooooooooooooooosssssssss
 
Pues si claroooooo.... aqui estamos nosotros. De reciente adquisicion de nuestra caravana, aunque aun no nos hemos estrenado:-|, pero tenemos muchas ganas, y muchas dudas.... , ya os iremos contando.
 
Olaaaaaaaaa jajja esta gente ya solo quiere el wassap hay que ver como cambia esto me acuerdo yo cuando estava por aqui hace unos años que no se callave no dios y ahora para que hablen te ves negro jajaja.
Hay que hablarrrrrrrr.
Saludos a todos que me aburro. Jeje
!!! CON GANAS DE PASAR UNOS DIAS CON EXTREMEÑOS!!!
animaros ya hombre. :partiendo:
 
CONSENTIS ESTO
8Ridbm6fGE-pFmk6LCdn05Dtu_C-R7xcMrnbgknKa_IN3X5lccZALkndohusrMPI5upYyolc4a_yrGUuKGn9p7gawY7kK3lddZiyvWZuYo-4K4dRr6EYVI3YGGJS-vG_sm8=s0-d-e1-ft
8Ridbm6fGE-pFmk6LCdn05Dtu_C-R7xcMrnbgknKa_IN3X5lccZALkndohusrMPI5upYyolc4a_yrGUuKGn9p7gawY7kK3lddZiyvWZuYo-4K4dRr6EYVI3YGGJS-vG_sm8=s0-d-e1-ft
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com