Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A las buenas señores!!!!!!!!!
Ya llevaba unos días sin entrar pero vuelvo a la carga.
Cachioto a ver si nos conocemos algún día que vivimos en la misma ciudad!! Ya me he enterado de que conocemos a alguna gente como Isma el chaval que trabaja en Motorsprint, venga que tengo ganas de ponerte cara
 
Hombre miguelito
Aquí todo bien.haber sí coincidimos en la próxima quedada de los extremeños.tengo ganas de volver a veros. A todos.
 
EL camping..CIUDAD DE CACERES.. ya era estupendo con cuartos dee baño en cada parcela... pues ahora alucinas....sauna, yacuzy, y gimnasio de momento gratuito, una pasada....se lo recomiendo a tooooo el mundo

DSC06970.jpg
DSC06969.jpg
 
Buena kdd hemos tenido de todo...solo nos falto la presencia de chony y parri (los mejores...¡¡¡¡aparte de mi claro!!!!!)
 
Buena quedada con gente estupenda, hacía tiempo que no nos juntábamos tanta peña, bueno casi toda pues faltaron algunos. El tiempo primaveral y Los Barruecos preciosos, buena caldereta, muchiiiiiiiisima comida y la pena poco tiempo, el fin de semana se hace corto.
Nos vemos en la próxima gracias por vuestra compañía.

P.D. Mañana cuelgo las fotos, me dejé la cámara en el coche.
 
dices que que envidia teniendo lo que tienes a tu espalda es impresionante pasatelo bien que las cascadas y las kdd de aqui las tienes cerca
 
Madremia, madremía tú si que das envidia Jose Manuel.
Aquí os dejo alguna foto de ayer, el enlace completo lo tengo en facebook.
P3290017.jpgP3290031.jpg
 
Hola extremeño, ya a empezado la temporada para nosotros y hemos conocido el camping Las Cañadas, que nos habías hablado muy bien de el, y la verdad se está genial y el personal mejor, te comentan lo que se puede hacer y ver por la zona, para mi un camping de diez y como nos hemos quedado mucho por ver pues deseando de volver.
 
Hola extremeño, ya a empezado la temporada para nosotros y hemos conocido el camping Las Cañadas, que nos habías hablado muy bien de el, y la verdad se está genial y el personal mejor, te comentan lo que se puede hacer y ver por la zona, para mi un camping de diez y como nos hemos quedado mucho por ver pues deseando de volver.
si es buen camping no tardaremos en volver
 
kdd del agua, buentiempo buenos paisajes impresionantes lagunas buen camping con churreria en la puerta y de comida pollo le dieron a eva 16 pollos asados y dijo que hasta que no nos los comieramos todos nos moviamos de alli pollo pa comer pa merendar y pa cenar y el pobre julian como come tan despacio le crecia el pollo en el plato pa velnos matao.....a sido una kdd guapa guapa como pa repetir........pero sin pollo.
 
Buenas noches, que buena qdda miguelito para poder haber asistido, agua no os a faltado y comida como siempre, pasando hambre, que dura es la vida del campista :Drogar-Laugh(LBG)::wave: algunos hemos tenido que currar para poder levantar un poco el pais pero en la proxima nos desquitamos y si el tiempo lo permite no tomaremos unos mojitos:cervezas:
 
quien dice mojitos dice RUAVIEJA :fiesta::borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com