Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ha sido una gozada volver a las Lagunas de Ruidera y con gente tan simpática y buena. Semana Santa con clima estupendo y muy aprovechadita de rutas. No pongo más fotos porque esto es muy pesado para subirlas.DSC_0121.jpg
 
ya te digo la compre ayer en salamanca la traje metida en el maletero y el maletero lo tenia casi lleno de recogerle unas cosas a mi hija
 
tambien tengo una como la tuya pero no puedo tenerla en casa por que no me entra ni en el ascensor
 
No encuentro un foro para esto pero quiero q me comentéis algo. .Tengo una Peugot Beeper tipo una Parner pero en pequeña. Tengo una caravana de 3.30 que pone que pesa 550 kilos una moncayo de hace 30 años. Mi coche tiene 6meses. Me ha adelantado un autobús saliendo de un túnel en la autopista y la caravana a empezado a dar latigazos de una parte a otra por suerte la e podido controlar y continuar con la marcha. Soy nuevo en esto. Como debería actuar cuando me quiera adelantar un autobús o un camión. A que se debe a que me ha adelantado muy cerca de mi. Y el iba a una velocidad elevada. Yo a 80-90
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com