Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que bien jose en tarifa, en cabañeros jumpi y parri en el valle sheila antonio no se donde y yo hasta mañana nolo puedo decir
 
Buenas tardes desde cabañeros
ImageUploadedByTapatalkHD1430590109.480285.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Eso tiene premio sr. Antonio:rolleyes:
 
hola fernando como tu por estos lares. como lo llevas.... a ver si te dejas ver un saludo compañero

Hola Miguel y compañía.
Ya ves, de vez en cuando me paso por aquí a ver que se cuece. Tengo ganas de salir con vosotros, hace tiempo que no coincidimos.

Un abrazo.
 
en junio hay una webcampada en monfrague y estamos apuntados unos cuantos creo que jale tambien vendra.....animate y nos vemos alli
 
DSC07160.jpg
de cañitas que ya hacia tiempo
DSC07162.jpg
los bares de plasencia vacios como se nota el woman de cc y la crisis
 
Saludos paisanos, este finde hemos conocido el camping de Cáceres, y siguiendo vuestros pasos también los Barrueco. Estupendo camping incluso con spa gratuito para clientes, y un acierto lo de los wc por parcela, muy buen finde, deseando de repetir.
 
buenas noches, por fin es viernes
graciosas-de-viernes-18231.jpg
 
Te estas haciendo todo un profesional de la fotografia.
 
fin de la kdd de la raja de melon.......
dios bendito lo que da de si una raja de melon, nosotros hemos hecho desayuno a las 10,30....pinchito a las 12,30 aprox...y ya se nos juntaba con la comida a las tres, esto se alrga con el postre cafe y chupitos hasta las 6 que empezamos con unas cervecitas y patatas fritas y por supuesto se nos junta con la cena sobre las 10 que se alarga hasta las 2 de la mañana con las copitas.....todo este recorrido....sagrado por supuesto....tenemos a unos guiris que llegaron aparcaron frente a nosotros y en toooooo el dia solo comieron una raja de melon y un vaso de agua y por la tarde un yogur o algo parecido madremia y siguen vivos...si eso no tiene que ser naaaaa bueno
 
los fantasmas de las caravanas miguelitooooooooooooooooooooooo
Minion-fantasma-halloween.jpg
 
Hola que tal, yo a ver si me oriento un poco, me he comprado una autocaravana de segunda mano y quiero limpiarla a fondo y no se que productos debo usar y ponerle vinilos en la ducha, eso último ya me han dicho que si se puede y que aguanta bien, de resto 20 mil dudas de novata

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com