Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo me he apuntado a dos pero me lo estoy replanteando la verdad son lejos y no se si valdrá la pena, nunca he estado en ninguna y quiero conocer gente nueva pero no me han hablado muy bien de esas quedadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende de con quien lo des pero siempre se tienen las puertas abiertas a todos. Por cierto esta tarde y mañana andare por Badajoz

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Manuel hay un área de servicio en Badajoz por si no lo sabías, creo q no se puede vaciar en wc pero no he ido a ver si ya está terminada, pensaba ir en estos días porque esta cerca de un parque y para el crío pues genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece q yo me he explicado mal, me han dicho que en las quedadas conoces a gente pero ya esta, q es muy complicado entrar en un grupo por ejemplo, en la quedada genial unas risas y tal pero después los grupos hace sus propias quedadas y tu te tienes q ir solito y yo lo q quiero es conocer gente con la q salir los fines de semana, no se si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
soy de la comarca de la vera, de un pueblecito que se llama cuacos de yuste con respecto a grupos..... somos un solo grupo.
 
si quieres conocernos te apuntas a una quedada, hay una para el puente del 12 de octubre en valencia de alcantara y nos conoces.saludos y a ver si te animas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com