Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Chicos decirme algo de la quedada, como lo vamos hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy esperando a la semana que viene para hablar con el camping.....y de que como lo vamos a hacer si te refieres a comidas, nosotros habitualmente cada uno lleva lo suyo y comemos todos juntos, tenemos la mania de llevar siempre mas de la cuenta por que en la mesa compartimos todo y nos pasa que siempre nos sobra un monton asiesque lleva comida calculando aproximad. lo que vosotros comereis, casi seguro que un dia comeremos fuera en portugal osea que calcula.
Y en plan de visitar cosas segun lleguemos y estemos acampados decidiremos que hacer o donde ir
 
Saludos para todos mis Extremeñiosss!!

Ya veo que estáis pensando en la próxima! Que vicio , que vicio!!!

Nosotros íbamos a ir a las Hurdes en el Pilar... pero metimos la CV en el taller y ahora toca ahorrar para salir en Halloween seguramente y en diciembre!

Venga! qu sigáis tan bien! ¿y el Jump? ¡Hace mucho que no lo ... leo!

Ciaoooo!

Marguel.
 
Hola Marguel yo también tengo la A.C en el taller, espero q este a tiempo para el Pilar y lo q toca es hecharle números jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Marguel yo también tengo la A.C en el taller, espero q este a tiempo para el Pilar y lo q toca es hecharle números jajajaj

Hola PerlasdelMar!

¿En donde la tienes? ¿Es aqui en Badajoz? (Siempre es bueno saber donde llevar nuestras amigas al "médico" a curarse)

Yo la llevé a EcoTaller! Porque reventamos una rueda viniendo de Lisboa e hizo destrozos en algun interior de armario.

Un Saludo.


PD: Ya he visto que vas tb a la Carlota! Nosotros tb hemos confirmado ya. Repetiremos como el año pasado.
 
Tengo intención de ir a la Carlota aunque me tira en poco para atrás, mucho jaleo me parece a mi, sobre todo de preparativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo intención de ir a la Carlota aunque me tira en poco para atrás, mucho jaleo me parece a mi, sobre todo de preparativos

Bueno, si que es una Macrokdd. 150 parcelas nada menos. Pero eso tb es bueno para que haya de todo, como nosotros, por ejemplo que no nos involucramos tanto, (no nos disfrazamos, claro) como mucha otra gente. EL motivo principal es que está todo superorganizado, y para los niños es genial!. Para ellos sí llevamos disfraces! y les organizan de todo. Luego nosotros... a nuestra bola, y a descansar unos días y disfrutar de nuestro hobbie... el camping. Si acaso nos apuntamos a los talleres de Zumba, partidas de petanca, etc, etc....

Saludos.
Marguel.
 
Cuando llegue te aviso y te busco y me pones al corriente jijiji, yo voy a comprar las chuches, algún adorno y ya veré con los disfraces, anoche le he preguntado al peque q tiene 3 años y dice q el se quiere disfrazar del payaso asesino de YouTube jajajajaj, abre si después cuando estemos allí no se acojona jajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando llegue te aviso y te busco y me pones al corriente jijiji, yo voy a comprar las chuches, algún adorno y ya veré con los disfraces, anoche le he preguntado al peque q tiene 3 años y dice q el se quiere disfrazar del payaso asesino de YouTube jajajajaj, abre si después cuando estemos allí no se acojona jajajjaja

Jaja, mi pequeño Nicolás, que el año pasado tenía 6 años... si que se acojonó, y se quedó encerrado la noche del terror en la caravana!! y salí sólo con Miguel de 9 a hacer el Truco o Trato con decenas de niños por todas las caravanas del camping! se lo pasó pipa!

Tengo que reconocer que esta gente son únicos organizando eventos de estos! se lo curran un montón! algunas caravanas son auténticos museos del terror... que son visitables por todo el mundo!

En diciembre vamos más por libre, el año pasado fuimos a Granada/Alhambra a una minikdd y no nos gustó mucho! eran más de dormir poco y tarde, más jaleo nocturno y poco descanso! jaja. O bien tiramos por Portugal, Camping Zmar por ejemplo, o Sierra de Gata... en esa época debe estar chulísima.

Saludos.
Marguel.
 
Buena pinta tiene la verdad, a ver después si no le pasa como al tuyo o peor, q se quiera venir a casa jajajaj, el caso es q si es lo segundo pues dinero perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
marguel que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais, ya no quereis cuenta con nosotros, desde elvas no nos vemos.saludos
 
marguel que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais, ya no quereis cuenta con nosotros, desde elvas no nos vemos.saludos

El Legiaaa! y Su Victoriaaa! Que tal estáis! Si que hace tiempo des de Elvas, el Piornal, etc... Yo os sigo un poco en la distancia... salimos menos.

Se rumorea que la siguiente película de los 7 Magníficos, se empezará a rodar en Cuacos!!! según tengo oído! jajaja.

Un Abrazo!
Marguel
 
ya no me acordaba de lo de piornal ,que putada los del club con la luz ,al final abandonamos el club, namas que viejos y no podia ser.un abrazo para toda la familia
 
Hola amigos, que gusto ver por aquí a gente con la que empezamos en este mundillo, aunque no estemos tan activos seguimos mirando de vez en cuando nuestro querido Hilo extremeño
hqdefault.jpg
Saludos para todos.
 
Hola chicos me parece q se me va a fastidiar el puente ya q tengo q comprar una nevera nueva porque en esta maravillosa tierra no tenemos ningún servicio técnico, esto es indignaste, si alguien sabe de alguien q sepa repararlos q me lo diga o alguna de segunda mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buuf como ya te dije por telefono nosotros subimos a salamanca a Hernandez o Sitmon preguntales a ellos, bueno ya nos veremos en otra que tengas suerte con tu nevera un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com