Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Estamos los extremeños un poco calladitos, a ver si aparece el amigo el legia y nos cuenta alguna historia de las suyas, jejeje

Saludos
 
hola doski que tal te va? para cuando la segunda quedada en caceres? o en otro sitio? si la haceis avisad con tiempo.un abrazo
 
Muy tranquilo. Con el fin del verano y la vuelta al cole, la cv me mira con mucha pena. Y encima no tengo ningún puente en lo que queda de año

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos/@s, quiero salir el puente del pilar a Portugal con la caravana hacia la zona de Cintra, alguien que haya estado por la zona o cercanias me puede dar referencias de algún camping y que tal se va con la caravana desde Badajoz, gracias de antemano.
 
yo la ultima vez que estuve en sintra me quede en costa caparica y desde alli me movia y con cv se va muy bien si decides pagar autovia y si vas por carreteras secundarias pues despacito y buena letra...... yo pagaria......te ahorras tiempo y calentones
 
por la zona de cascais ysubiendo por la costa cerca de sintra tambien tienes camping y de la cadena orbitur que suelen ser buenos
 
índice.jpgsintra es una pasada unos edificios impresionantes y bien cuidados no te vengas sin ver qinta da regaleira y su escalera invertida( la de la foto)
 
Yo he visitado 3 o 4 veces el castillo de la pena y jamás he visitado el pozo :( no me castigueis, la próxima prometo ir.
 
portugal me encanta lo he recorido todo de sur a norte y si no entro mas veces es por las autovias de pago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com