Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo168438.jpg
    photo168438.jpg
    145,9 KB · Visitas: 1
  • photo168439.jpg
    photo168439.jpg
    132,3 KB · Visitas: 1
  • photo168440.jpg
    photo168440.jpg
    152,5 KB · Visitas: 1
  • photo168441.jpg
    photo168441.jpg
    40,7 KB · Visitas: 1
  • photo168444.jpg
    photo168444.jpg
    127,2 KB · Visitas: 1
Goitatael;n4062246 dijo:
Cuando puedas me dices el nombre de la mujer de tu amigo, que en los pueblos se conoce a todo el mundo.

se llama.....Tolentina....pero hace muchos años que vive en plasencia y su marido Juan
 
Goitatael;n4062315 dijo:
Sales mucho con la caravana?

Hasta hace unos meses la sacaba un par de veces al mes, los puentes y las vacaciones ahora por cuestion de trabajo salgo menos y en verano la lllevo un par de meses al carlos primero en cuacos de yuste
tengo una roller tango 495 de luxe
 
Goitatael;n4062473 dijo:
Dice mi mujer que si conoce a Tolentina, su marido se llama juan como dices y dice mi mujer que tambien tienen caravana, es asi?

Efectivamente yo empece con mi cv hace casi 20 años cuando entre en el club de caravanas de plasencia por aquel entonces juan era el presidente del club y alli conoci a tolen hace algunos años me sali del club y conoci a los de webcampista......y a qui sigo
 
en esta foto estan juan y tolen al lado de esta mi mujer yo no salgo por que era el fotografo, esto fue en una kdd que hicimos en los arribes de duero salamanca
 
con que la mujer de un amigo tuyo eh miguel? jajaja por cierto goitatael.... binvenido por aqui, mi mujer es de mata de alcantara pero vive en plasencia, bonito pueblo el de tu mujer. un cordial saludo.
 
a veces voy en bici desde mata de alcantara a brozas por la charca cuetos y voy a salir a la charca de brozas, un buen paseito.jeje
 
El legia;n4062757 dijo:
con que la mujer de un amigo tuyo eh miguel? jajaja por cierto goitatael.... binvenido por aqui, mi mujer es de mata de alcantara pero vive en plasencia, bonito pueblo el de tu mujer. un cordial saludo.

con que tu mujer eeeeeehh!!!!!!
 
miguelito2;n4062796 dijo:
con que tu mujer eeeeeehh!!!!!!

pues si miguel....... victoria es mi mujer..... mi pareja, mi compañera o como se quiera decir.... pero ante todo es mi mujer, podemos decir lo mismo de tu AMIGO? verdad que no..........?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com