parrillero
Juan y chony
Gracias "parrillero", pero este mes tengo todos los días en negro, que se de bien los bricos.
Saludos.
Bueno, pero la proxima no es hasta Noviembre ,los bricos ahora los tengo dejados.
Gracias "parrillero", pero este mes tengo todos los días en negro, que se de bien los bricos.
Saludos.
saludos para todos, esto se merece una acampada
Pues ya se han hecho 3 que yo recuerde, y vamos camino de la cuarta, nada más que hay que tener ganas de apuntarse y asistir:
La Jaleada en Caceres
Puente de Mayo en Castañar de Ibor
La del Jamon en Merida
Y ahora se hará otra en Gata.
No está nada mal nuestra promoción. SI SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA!!!!! CON TODOS LOS EXTREMEÑOS UNIDOS Y DANDO CAÑA A DIARIO. HILO EL NUESTRO QUE ES SEGUIDO Y LEIDO POR MILES DE PERSONAS. PODEMOS PRESUMIR.
VIVA EXTREMADURA Y SU BANDERA VERDE, BLANCA Y NEGRA.!!!!!!!![/quote]
Pues claro que si, tenemos que sentirnos muy orgullosos de todo lo nuestro.:wav:
Un Extremeño mas de Aldeanueva del Camino (Cáceres)
Pues nada que ya e visto el hilo de lo de Gata,como uno es nuevo en este foro ando algo perdido
A Pepe Algeciras .....
Pepe... que me tiene dicho mi madre, que tienes que pasar a saludarla, que un " pajarraco"... me ha dicho que pasas cada dos por tres por la puerta de su casa...
Con decirle que eres amigo de su Manuè (osea yo)...ya lo tienes apañao !!
Gran kike<en cuanto nos juntemos te doy una pata en la pata sana
manda huevos... no salio el video...
buscando gruposde musica popular de la tierra, me salieron estos que son la caña..