Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta holaaaaaaaa que talestamos?

marala

timid@
Hola a todos /@ somos nuevos en el foro y en elmundo de las caravanas somos cinco de familia 3 niños de 5 añitos de 2 añitos y de 8 meses nos hemos comprado una moncayo mallorca version oro la verdad q esta muy bien y no nos ha costado muy cara hay q hacerle agunos arreglos pero en fin, Este verano la hemos probado en el camping "la marina" y en "LA RAFA " EN BULLAS . eL 1º La verdad q estubo muy bien, el ultimo dia tuvimos un pequeño percance con uno de los camareros pero x lo demas estupendo , las piscinas la limpieza etc . El 2º pues la verdad q no estubo mal pero no se yo si volveremos xq en eso de la limpieza deja un poco q desear (sinceramente ) y para nosotros la verdad q eso es lo primordiar.

bueno a lo q iba yo a preguntar

Donde me recomendais para ir en octubre con los ninos las fechas del 8 de octubre hasta el 12
Voy con los 3 niños x supuesto

Sabeis de algun camping q sea cerca de murcia q tenga algo de actividades para niños en esas fechas o eso solamento lo ponen en verano

despues guardaremos la cv y nos dedicaremos un par de meses xq tampoco hay muchas horar al dia libres para pegarle unos bricos y dejarla como nueva

q nos tiene q durar muchos años si queremos viajar xq ir 5 a un hotel como q no¿!!!!!! jajjajaja

aparte de todo xq nos gusta antes ibamos en tienda y mi yo he sido scouter muchos años

gracias

un saludo:flower:

Bienvenidos lo primero y no te impacientes que alguno que conozca la zona de murcia bien te aconsejara.
Respecto a lo de animacion para peques va aser un poco dificil pues la mayoria de los campings solo la tienen en temporada alta y ya esta se acabo, comienza la baja en la mayoria y por tanto suprimen las actividades.
Cuando puedas nos sunbes unas fotitos con los bricos que hagas que aqui somos un poco curioso y nos puede venir bien tus arreglillos.

Bienvenidos al foro, lo de animacion en el camping para crios des pues de septiembre esta muy mal, yo lo que miro pes tengo dos crios de dos años y medio es que el camping tenga un buen parque y si tiene un chiquipark mejor que mejor, esto nos a salv ado en un par de ocasiones este año al coger algun dia de lluvia,ves mirando por las paginas web que campings tienes abiertos en esas fechas cerca,, yo solo te puedo recomendar el Vilanova Park pero esta en Tarragona.

Bueno como ayer estabas un poco impaciente te subo el hilo pero tranquila llegara tu respuesta, yo por tu zonz solo conozco el de la manga asi que no te puedo ayudar.

NO simplemente q como somos nuevos estamos un poco desconcertados y no sabemos muy bien para donde ir y cuales estan bien y cuales estan mal.

perdona si me puse muy impaciente

© 2004-2024 Webcampista.com