Hola a todos /@ somos nuevos en el foro y en elmundo de las caravanas somos cinco de familia 3 niños de 5 añitos de 2 añitos y de 8 meses nos hemos comprado una moncayo mallorca version oro la verdad q esta muy bien y no nos ha costado muy cara hay q hacerle agunos arreglos pero en fin, Este verano la hemos probado en el camping "la marina" y en "LA RAFA " EN BULLAS . eL 1º La verdad q estubo muy bien, el ultimo dia tuvimos un pequeño percance con uno de los camareros pero x lo demas estupendo , las piscinas la limpieza etc . El 2º pues la verdad q no estubo mal pero no se yo si volveremos xq en eso de la limpieza deja un poco q desear (sinceramente ) y para nosotros la verdad q eso es lo primordiar.
bueno a lo q iba yo a preguntar
Donde me recomendais para ir en octubre con los ninos las fechas del 8 de octubre hasta el 12
Voy con los 3 niños x supuesto
Sabeis de algun camping q sea cerca de murcia q tenga algo de actividades para niños en esas fechas o eso solamento lo ponen en verano
despues guardaremos la cv y nos dedicaremos un par de meses xq tampoco hay muchas horar al dia libres para pegarle unos bricos y dejarla como nueva
q nos tiene q durar muchos años si queremos viajar xq ir 5 a un hotel como q no¿!!!!!! jajjajaja
aparte de todo xq nos gusta antes ibamos en tienda y mi yo he sido scouter muchos años
gracias
un saludo
bueno a lo q iba yo a preguntar
Donde me recomendais para ir en octubre con los ninos las fechas del 8 de octubre hasta el 12
Voy con los 3 niños x supuesto
Sabeis de algun camping q sea cerca de murcia q tenga algo de actividades para niños en esas fechas o eso solamento lo ponen en verano
despues guardaremos la cv y nos dedicaremos un par de meses xq tampoco hay muchas horar al dia libres para pegarle unos bricos y dejarla como nueva
q nos tiene q durar muchos años si queremos viajar xq ir 5 a un hotel como q no¿!!!!!! jajjajaja
aparte de todo xq nos gusta antes ibamos en tienda y mi yo he sido scouter muchos años
gracias
un saludo