Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

eso eso JAVI tiene mucha razon,en el fondo la que se merece el video es la cria ya que por culpa de sus padres anda todo el dia de aca pa ya y encima soportandolos todo el santo año.

felicidades silvia por aguantar a esos padres
 
Muchisimas gracias TOÑO por darnos un motivo para poder espresar lo agradecidos que nos encontramos por habernos cruzado en el camio de estas tres personas irrepetibles, a las cuales es un lujo tener como amigos.

FRAN ,MARIUKA y SILVIA

Gracias por ser como soy,gente asi hacen vivir la vida con optimismo.

Joche y Chelo .
 
Muy bonito el video y por supuesto yo también me sumo al homenaje para ésta familia tan encantadora y buenas personas, un abrazo muyyyyyyyy grande para los tres.
 
MARIiiiiii no llores que seguro que Toño te ha puesto toa sensiblona, claro que Fran te hace los coros to emocionao!!!!, siempre acogéis a todos con cariño y eso, hoy en día, es muy muy de agradecer. Un besazo para esos asturianos encantadores.



JALE gracias pero ya no tiene remedio ; cada vez que pincho esta tarde el video parezco la "baby mocosete " .

"Toño malvado"; se que nos lo pones por lo que se me escapó en el foro ............" ya te pillaré"

puffff,,,,,,, no se como os sentíis los demás de vuestra tierra,, pero esto nuestro ya parece patológico pero es por culpa vuestra que donde vamos pedíis la sidra y veníis aqui y todo os maravillla.

En serio....nosotros aqui viviamos tranquilos , como todos , sin dar especial valor a lo que tienes alrededor , porque estas superacostumbrado a verlo .

Es a raiz de entrar en webcampista cuando vés que todos alucinan cuando vienen a nuestra tierra ......y se te va subiendo la cosa , francamente .

Eso si ,,,,,, lo de la morriña cuando estoy lejos la tengo de toda la vida .,,,, y espero seguir sintiéndola porque francamente aqui vivo agusto y pieso seguir .


Gracias a todos ,,,, y ya sabeis donde estamos pa lo que querais .
 
yo tambien me uno.
iba a decir que les debo una comida, pero prefiero comprarle un traje a fran.
un abrazo pa el y un beso pa mariuka, aunque haya batido el sofrito del arroz :)
 
Toño, no has podido rendir homenaje a estos grandes astures, amigos de todos que son Fran y Mariuka. Estupendo tu video.
Aplausos00.gif

 
Toño........lo que hace el líquido de Trabanco, te lo van a llevar igual hombre pero bueno ahora que ya empecé debo decir algo que proceda ¿verdad?

No voy a desentonar, así que me sumo al homenaje a unos amigos, que son amigos de su amigos y que hacen de la amistad un ejercicio diario; y a base a ejercitarlo continuamente y dar todo siempre, se han convertido en un referente para todos.

Abrazos y besos para los tres.
 
Toñito pelota, pero bueno al final lo has conseguido, fran ha dado su brazo a torcer y lleva la sidra y los vasos, a medias.

Y ahora en serio, la verdad es que me sumo a todo lo dicho, porque se lo merecen, un besazo para los tres y espero seguir estando cerca de vosotros. Gracias por ser así
 
Nosotros como no vamos a ser menos, NOS UNIMOS A ESTE ESTUPENDO HOMENAJE a esta familia que se lo merece todo.

Un beso MARI y un abrazote de oso FRAN, asi es como son ellos en mayusculas.

Un abrazo a todos. :toothy7:
 
Mira que decia mi abuelo(que no fué picador alla en la mina),que dios te libre del dia de las alabanzas.
De todas formas el video Toño es diurético ya que la Mari y el Fran con las lagrimillas mearan un poco menos.jajajjajajajaja.
Dicho esto que joer, me uno al homenaje que se lo merecen ellos y Silviuka. Ah y las cebollas del Ovidio.
Besazo Mari y Pequeñin.
 
mira que decia mi abuelo(que no fué picador alla en la mina),que dios te libre del dia de las alabanzas.
de todas formas el video toño es diurético ya que la mari y el fran con las lagrimillas mearan un poco
menos.jajajjajajajaja.
dicho esto que joer, me uno al homenaje que se lo merecen ellos y silviuka. Ah y las cebollas del ovidio.
besazo mari y pequeñin.


no olvido
 
Falces ¿no te cansas del Bribon ? como voy pa Sarria este finde solo pa darle una colleja, si quieres le doy otra de tu parte,,,,o mejor que se la dé Fran que será más efectiva

"""que pesao el tio con el NO OLVIDO """


a TODOS: ,,,,,,,! que me sacais los colores ! ,,,,,vale ya , que os queremos igual corcholis .
 
no olvido

Querido Miguel, te ruego por favor que me perdones ya que me estas costando una pasta gansa, pues llevo 14 sesiones de sicologo, y si no me perdonas, me van a tener que ingresar, y entonces la cura te va a costar mucho más cara pues me tendrás que enviar una caja de marisquito de la ría para que me recupere jajajajajajaja

Mari me has descubierto, el encargo de la colleja ya lo tenía Fran
 
jaaaaaaaaaaaaaaaa


muy bien,,,, sé que a mis espaldas teneis relación pero lo llevo con resignación ( que además rima ) .


la idea de pedirle marisquin pa evitar psicólogos me parece estupenda.....por tanto Sr Bribon cambio demanda por marisco :toothy7::toothy7: ( del gueno por supuesto) .
 
Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

-
Un cordial abrazo On-topic a tan buenos embajadores asturianos.
 
Me sumo a este homenaje. Aunque no tengo el gusto de conoceros personalmente, lo estoy deseando, es como si ya os conociera. Seguid dando vida al foro como lo haceis. Un saludote
 
Yo también pienso que Silviuka es reponsable de que sus papis se lo pasen tan bien (y gracias a eso los demás nos aprovechamos) :3some:
 
No hay duda que el homenaje es merecido, dada la cantidad de felicitacions que os mandan vuestros amigos. no os conocemos en persona pero queremos unirnos a este pequeñohomeaje y felicitaros por tener la capacidad de ser tan queridos.


JUANKY Y EUROPA
 
Aún no he visto el video pero cualquier homenaje a esta familia es bien merecido, sin duda.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com