Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

la verdad es que son una gra familia, y se merecen esto y mucho mas.

y acordaros del perro.... que tambien tiene que aguantar lo suyo :toothy7:
 
AH se me olvidaba

Toño, el video es una pasada.

:notworthy::wav::wav::notworthy:
 
Muchas veces hablamos de amistad y puede parecer que lo hacemos un poco a la ligera.

Yo era una de asas personas reacias a esto de los foros y en general del tema Internet casi en general. Cuándo decidimos comprar la caravana, para tener mas información sobre que comprar, empezó el problema

De aquí salieron nuestras primeras webcampadas ,yo iba con mis reparos, lógicamente (o no), raro pues como todos sabéis soy muy abierto y juerguista, pues entre como un elefante en una cacharrería .
La primera la Segoviana, para esta no tengo ningún reparo, es cuando conocemos a parte de nuestros amigos de webcampista.

Aquí empieza mi aventura en el foro y mi maravilloso nik “PADRE FRAN” puesto por vosotros y que llevo con muchísimo orgullo.


En los momentos difíciles para mi ,debido a mis operaciones, tuve, ni mas ni menos, que todo el apoyo moral de tantísima gente que si lo cuentas nadie te cree, esto para mi y mi Mariuka fue increíble, se nos desbordaba todo.........

Deciros que no nos consideramos mas que nadie, pues para mi cada uno de vosotros/as os merecéis también un homenaje, yo solo tengo el problema de ser un juerguista compulsivo y me gusta que la gente que esta en cualquier webcampada se lo pase de miedo.

Creo que ya os estoy soltando un rollazo de la ost.. asi que no me queda nada mas que deciros a todos/as.............................




GRACIAS por vuestra AMISTAD y no a la ligera, sino en toda la extensión de la palabra “AMISTAD”

“GRACIAS AMIGOS Y POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA”



A MARIUKA DECIRLE, GRACIAS POR AGUANTARME .( que tambien tengo lo mio )

 
Yo no tenia el gusto de conoceros, pero este fin de semana pasado lo hice. Y para mi fue como sinos conocieramos de hace mucho tiempo, de lo agusto que me encontre y no es por pelota.
Al reto de personas que estuve con ellos, me paso lo mismo, gracias por acogemos como lo hicisteis.
 
:notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2:Francisco,eres como un osito de peluche.........
de 2x1 jajajajajjajaaja.Se me ha escapado la lagrimilla.
Puxa Asturies.
 
¡que potito! si estuvieramos ahora a tu lado, ya sabemos lo que iba a pasar...........cago en la leche, dejaime en paz, sois la hostia, etc. etc. y lo que no se reproduce por ser horario infantil; pañuelo y mocos p'arriba, pañuelo y mocos pa bajo...........lagrimones y abrazos de oso a tol que pillara cerca.
 
Alguien tiene mas de estos?????

clinex.jpg
 
ESTA FAMILIA TAMBIÉN SE SUMA.

PD: Es que soy de lágrima fácil y de pocas palabras, y como no se pegar muñequitos...
 
toño as dau en el clavu en el homenaje a esta familia aunque llebamos tiempu sin venos los hechamos de menos un monton y a todos los webcampistas un abrazo muy fuerte para ellos que se lo merecen a se me olvidaba PUXA ASTURIES
 
Pues uno mas que se une a este pequeño homenaje, aunque no os conozco, solo con leer lo que dicen de vosotros debeis ser muuuuu buena gente.

salu2
 
Como vamos a faltar a este homenaje desde Euskalerria,a esta familia que son Fran,Mariuka y Silviuka,pues no faltaba mas.
La verdad todo lo que digamos de ellos es poco,siempre estan dispuestos a lo que sea y ademas llevando la dinamica en las Webcampadas ,que no es facil,por lo tanto familia tendreis que compartir el titulo de embajadores con Mikeldi
Un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxi
 
¡¡Toñin, esto se avisa, que casi llego la última!!.
Al ver el video has conseguido que me volviera a correr la lagrimita por la mejilla,recordando esa canción que hemos bailado tantas veces juntos, y tantos momentos y tan bonitos que hemos pasado con esta familia, que aunque Fran no recuerde, a la primera kedada que vino, fue a una que organicé yo en Santillana con otro foro, y que fué muy pequeñita en numero de gente,pero aún conserva la esencia de la amistad que allí se formó.
Desde entonces hemos compartido muchos momentos preciosos, tambien alguno un poco peor cuando Fran estuvo pachucho, pero ahí seguimos juntos,y deseando seguir, no vemos el momento de volver a vernos.
En este pequeño homenaje solo quiero que sepais que os queremos y estamos ahí para lo que necesiteis, creo que esto ya lo sabiais.
Un Besazo enorme a los tres.
 
Bueno, FRAN, y MARIUKA, aunque nuestro encuentro solo fué exporadico en feria, lo que si esta claro es que viendo este post, y leyendo a los amigos, creo que lo que Toño a expresado con este video a sido un pequeño homenaje a dos personas muy queridas en este foro.
Así que me uno a el humilde homenaje por la parte que me toca, a ver si tenemos oportunidad de estar más tiempo juntos y me canso de vosotros...........:toothy7::toothy7: UN ABRAZO
 
vale, si , se me ha escapado una lagrimina, ! que video mas guapu ! un besín pa fran y mari


esa lagrimina de Riplis ye porque a todos los asturianos ese video dél Asturias de Melendi nos toca mucho la vena .....

asi que yo reenvio el dichoso video pa los llorones asturianos de webcampista

pongo sólo el nik , pero yé pa todos los adjuntos al mismo.

Riplis, Mari CCC, Joche, Lunalunera , MacLula, Meyita , Sara y Eladio, Peli38 , Villacaracola , Nando y Arancha ,Sidra,,Galastur, Bugallo, Ifnomada , Carmelo , Begin...etcccc

si me queda alguno que se sume aqui , que ahora no me acuerdo ....
 
Gracias Fran, por la parte que me toca.

Es verda que cuando vivimos en nuestra tierra, no apreciamos lo que tenemos, pero cuando sales de ella la alloras.

Yo cuando me case y me vine a Madrid a vivir, todo los dias me estaba acordado de Gijon, no se las veces que llamaria a mi madre por telefono a cabo del dia, las facturas telefonica casi me cuestan el divorcio, pero Pepe lo entendio.

Melendi es unos de mi favoritos.
 
Lo que vale vale

Lo que vale vale

Y Marge decía que iba a ser la última y nosotros no habiamos visto este homenaje hasta ahora. Nos parece una idea genial.
Realmente sois unas personas generosas, bondadosas, currantes, ingeniosas, divertidísimas, con aguante para la marcha , para promover cualquier iniciativa que pueda ser útil a los demás.
Siempre estais pendientes de todos. No desfalleceis ante los egoísmos de los demás. Sois brillantes proponiendo nuevas actividades.
Es maravilloso saber que sois amigos nuestros, compartir esta alegría por la vida, por vivir intensamente sin grandes necesidades, valorando lo bueno que la gente lleva dentro.

¡Viva estos tres asturianos que valen lo que pesan en oro puro!
 
Lo unico que puedo decir de esta querida familia es que son auténticos, maravillosos y se hacen querer un montón.
 
Yo tampoco lo habia visto Toño, es un magnifico homenaje.....

Yo tambien tengo la gran suerte de conocer a esta familia..... Os echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no lo había visto hasta hoy y ye lo dice PADRE FRAN, oir esta canción y el Asturias de Victor Manuel y entrarte la llorona es todo uno.
P.D.- Fran, soy Veguín de Tudela Veguín, onde el cemento
 
Al grano, al grano......................

¿cuando y donde ye la fiesta?


Apúntame, 2 adultos, 1 chaval, AC, Catalunya
 
Homenaje muy merecido. Por el numero de votos sois la envidia de todos los politicastros. Asturias patria queridaaaaaaaa..... (ye verdad)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com