Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta honda cr-v 1.6 120cv

Hola buenas noches. Ya me he decidido en el 2.2 150 cv, ahora a esperar a que lo traigan y poder disfrutar de el.

Un saludo
Enhorabuena por la elección., que ha sido la tuya.

Con el 2.2 ganas el 4x4, que su mma respecto al 1.6 de 100 kg más y la capacidad de arrastre de 2000 kg por los 1700 kg del 1.6, que también te servía para arrastrar tu caravana.
 
Hola buenas noches. Ya me he decidido en el 2.2 150 cv, ahora a esperar a que lo traigan y poder disfrutar de el.

Un saludo

Eso quiere decir que aun quedan. Y si no es mucho preguntar. El precio es de liquidación?
Creo que tu elección es muy buena. Enhorabuena!!
 
Buena compra.

Aunque el 1.6 no te hubiera ida nada mal.

De hecho,mucho mejor en consumos, y seguro que en fuerza y velocidad no se va casi nada, es un motor de nueva generación.

Aunque en el fondo yo hubiera hecho lo mismo que tu, 30 cv son 30 cv, jejeje

Precio? Si no es una indiscreción.
 
Buenas noches. el precio de liquidación no , porque ayer solo quedaban solo 4 en España y hasta marzo o abril no llega el nuevo, asi que no les hace falta hacer ninguna rebaja. A mi me ha costado 30600 € en la versión ELEGANCE con el gancho de 13 pin y los cristales traseros tintados.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD .
 
Buenas noches. el precio de liquidación no , porque ayer solo quedaban solo 4 en España y hasta marzo o abril no llega el nuevo, asi que no les hace falta hacer ninguna rebaja. A mi me ha costado 30600 € en la versión ELEGANCE con el gancho de 13 pin y los cristales traseros tintados.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD .

Pues habrá que descartar el cr-v como próximo tractor. Con un precio de liquidación igual me planteaba adelantar la compra. Así me esperaré a cuando tenia previsto y para entonces estará el nuevo 1.6 que por muchos caballos que tenga, no me inspira confianza para usarlo de tractor.

A disfrutarlo!!
 
Respecto a honda(una marca que aprecio mucho) parece ser que su estrategia global se centra en eeuu y asia, sus mercados naturales, de hecho solo tendra dos motorizaciones diesel , poco pensando que en europa el 70 porciento de las ventas son diesel. Aparte de que creo que el accord (para mi su producto mas redondo junto al civic) se deja de comercializar en españa segun tengo entendido. No me extraña en eeuu se venden muchos honda y alli todo funciona con gasolina. No lo entiendo la verdad, siendo la marca que es en europa podria rascar muchas mas ventas.

respecto a las cilindradas mucho me temo que la tendencia es de hacer motores 1.6-1.4 o incluso 1.0 por cuestiones de consumo y contaminacion. Eso no quita que el futuro 1.6 160 cv de honda sea un maquina por consumos prestaciones e incluso arrastre.
 
Buenas noches. el precio de liquidación no , porque ayer solo quedaban solo 4 en España y hasta marzo o abril no llega el nuevo, asi que no les hace falta hacer ninguna rebaja. A mi me ha costado 30600 € en la versión ELEGANCE con el gancho de 13 pin y los cristales traseros tintados.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD .

Enhorabuena!!, no te has equivocado de coche ni de motor, me alegro de que quedara alguno todavía.

Por cierto, ¡¡Felices fiestas!!
 
Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.

Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)

Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
- G. Masa en Orden de marcha (MOM): 1615
- O.1.3 Masa máxima remolcable - Remolque eje central: 1700

Datos del motor:
- 120 CV
- par motor: 30,5 mkg / 299 nm
 
Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.

Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)

Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
- G. Masa en Orden de marcha (MOM): 1615
- O.1.3 Masa máxima remolcable - Remolque eje central: 1700

Datos del motor:
- 120 CV
- par motor: 30,5 mkg / 299 nm
Ya te lo digo con ese motor poco y si lo vas a utilizar mucho pues directamente no.
 
Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.

Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)

Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
- G. Masa en Orden de marcha (MOM): 1615
- O.1.3 Masa máxima remolcable - Remolque eje central: 1700

Datos del motor:
- 120 CV
- par motor: 30,5 mkg / 299 nm
Una CV que no pase de los 1100kg reales irás bien, a partir de hay te toca mirar lo que te cuadre, pero sobretodo que pese eso máximo , otro tema a tratar es el MMA del crv para no pasarte de los 3500kg si no dispones del B+E. Y la PMA màxima de la caravana te recomiendo la máxima que te permita el carnet y el vehículo
 
Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.

Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)

Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
- G. Masa en Orden de marcha (MOM): 1615
- O.1.3 Masa máxima remolcable - Remolque eje central: 1700

Datos del motor:
- 120 CV
- par motor: 30,5 mkg / 299 nm
Hola.
Yo remolque 1500 kg unos años con un CRV 1.6 de 160 cv y en subidas iva algo justo. Después pase a remolcar 1200 kg e iva perfecto.

Por lo que tengo entendido tu motor (solo un turbo ) mueve el coche con casi la misma agilidad que el mío (biturbo 4x4). Da la potencia más lineal. Mí opinon es que el tuyo con 1200 o 1300 kg irá bien (no pretendas subir puertos en 5 a 100 kms/h). Es un motorazo y remolcando superestable.
Ánimo con la búsqueda y no te de miedo.
 
Hola

Yo llevo 1400 kg con 130 CV y llego a todos sitios. Si tienes pensado hacer en un año los Pirineos, los Alpes, los Dolomitas,... pues no, pero para ir a un camping este mes y el mes que viene a otro ya te sirve tu coche.
 
Gracias a todos por las respuestas. Con toda esa información ya centramos mucho más el tiro. Os contaré lo que vayamos encontrando!
 
Una caravana de 3 ambiente, ligera, que no pase de 1300 kg reales cargada, puedes llevar, sin mucha alegría. Una Caravelair, Sterkman, Adria Aviva o Weinsberg Caracito serán las más ligeras en tres ambientes.......🤔
 
Hola, yo tengo el modelo anterior, con motor 2.2 140 CV. Así que del motor no puedo hablarte pero no creo que tangas problema cuon algo que no sobrepase los 1300 kg. Como coche, tedigo que es bastante solvente remolcando, estable y seguro con caravanas relativamente grandes (yo llevo una 500 de 1500 kg y perfecto). Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com