Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda cr-v 140cv ??????

la verdad es q teniais razon ,para q narice lo probe !!!!!!!! es una pasada la conduccion es perfecta , la amplitud y la comodidad verda es q el coche no te invita a correr sino todo lo contrario mi mujer tambien lo probo y ella decia q hasta el año q viene nanai de coche y si no la paro se lo ubiese llevado en ese momento

Por lo que comentas es el Luxury o el Innova, este último el más alto de la gama, costo sin negociar 39500, el Luxury 36500, ambos tienen el techo panorámico y los asientos de cuero, la diferencia está en el equipamiento de seguridad, con 30000 km y por 28000€, a simple vista lo veo bien, ya que a penas acaba de pasar la 1ª revisión obligatoria a los 20000 km hay una voluntaria a los 10000, ahora bien si el gancho lo pones en el concesionario, ten cuidado ya que a mí por desconocimiento de ellos e inocencia mía, me dejaron sin cable de energía para el servicio de luces internas de la caravana, y no fué hasta que la enganche cuando sálía de vacaciones que me di cuenta con lo cual, no funcionaba ni el frigo, ni lo más importante, el ATC, así que ten cuidado el kit eléctrico de honda viene en dos partes, uno básico que es el que se conecta a la señalización (freno, posicion, galibo etc, lo que compruevan en la ITV) y otro aparte para los remolques que necesitan fuerza, caravanas etc.

Bueno, elijas lo que elijas, suerte....

Cordiales saludos
 
bueno ya solo me keda llevar los papeles y q lo acepten al final con el elegan en blanco una pasada teniais razon para q tantas pijotadas q al final es peor gracias por vuestra ayuda y a esperar q me acepten la finaciacion
 
Peter: que te voy a decir yo? El mío es un elegance oscuro, pero el blanco perla es precioso, y además se ve bastante poco.
Creo que el elegance es la opción más equilibrada de todas que ofrecen. A ver si se da bien lo de la financiación y tendrás un coche excepcional...
Saludos
 
Buenas noches a todos,

No podemos dejar de opinar sobre este tema. Tenemos un CR-V con ese motor, pero el modelo anterior. Hemos realizado con el casi 60.000 Km en dos años, de los cuales, casi 20.000 llevando una caravana con una MMA de 1400 Kg y con una anchura de 2,5 metros. El comportamiento del coche es estupendo.

Circulando por autovías, entre 90 y 95 Km/h, el conjunto va muy bien. Por encima de esa velocidad no nos lo planteamos. Puede circular en 5ª sin problemas, y cuando hay que subir, si es por autovía, se puede mantener la 5ª o reducir a 4ª, que mantiene perfectamente una velocidad de 90 Km/h sin problemas. Para bajar, que es más importante, retiene con la misma facilidad.

En cuanto al consumo. Sin caravana, a una velocidad moderada, se mantiene en los 7 l/100, incluso en ciudad, porque no es necesario cambiar demasiado si se circula tranquilo, ya que dispone de un buen par motor. Con caravana, depende del aire, pero nos ha rondado entre los 10 y los 12 litros a los 100 Km (hay que tener en cuenta la anchura de la caravana).

Como ya te han comentado, el motor es muy silencioso y el comportamiento del coche, sin la caravana, también es bueno, aunque hay que tener en cuenta el tipo de vehículo. Por una cuestión física, estos vehículos nunca se podrán comportar igual que un deportivo a la hora de tomar una curva a gran velocidad, pero como este caso no puede ser lo habitual, pues el comportamiento es bueno.

A nosotros nos pasó algo parecido a lo que contáis, la mujer no quería ni ir a verlo, y cuando fuimos, ya no me dejó mirar otros coches (aunque no la hice mucho caso, por si veía otra cosa más interesante).

Bueno, espero que acertéis con la decisión.

Un saludo
 
Buenas noches a todos,

No podemos dejar de opinar sobre este tema. Tenemos un CR-V con ese motor, pero el modelo anterior. Hemos realizado con el casi 60.000 Km en dos años, de los cuales, casi 20.000 llevando una caravana con una MMA de 1400 Kg y con una anchura de 2,5 metros. El comportamiento del coche es estupendo.

Circulando por autovías, entre 90 y 95 Km/h, el conjunto va muy bien. Por encima de esa velocidad no nos lo planteamos. Puede circular en 5ª sin problemas, y cuando hay que subir, si es por autovía, se puede mantener la 5ª o reducir a 4ª, que mantiene perfectamente una velocidad de 90 Km/h sin problemas. Para bajar, que es más importante, retiene con la misma facilidad.

En cuanto al consumo. Sin caravana, a una velocidad moderada, se mantiene en los 7 l/100, incluso en ciudad, porque no es necesario cambiar demasiado si se circula tranquilo, ya que dispone de un buen par motor. Con caravana, depende del aire, pero nos ha rondado entre los 10 y los 12 litros a los 100 Km (hay que tener en cuenta la anchura de la caravana).

Como ya te han comentado, el motor es muy silencioso y el comportamiento del coche, sin la caravana, también es bueno, aunque hay que tener en cuenta el tipo de vehículo. Por una cuestión física, estos vehículos nunca se podrán comportar igual que un deportivo a la hora de tomar una curva a gran velocidad, pero como este caso no puede ser lo habitual, pues el comportamiento es bueno.

A nosotros nos pasó algo parecido a lo que contáis, la mujer no quería ni ir a verlo, y cuando fuimos, ya no me dejó mirar otros coches (aunque no la hice mucho caso, por si veía otra cosa más interesante).

Bueno, espero que acertéis con la decisión.

Un saludo
gracas x la informacion

ayer estubimos viendo el jeep compas , el cherokee q se va de peso , el gran vitara y el frelenda q se va tambien de peso y al final optamos x este q es menos visto a nuestro gusto mejor
 
Peter: que te voy a decir yo? El mío es un elegance oscuro, pero el blanco perla es precioso, y además se ve bastante poco.
Creo que el elegance es la opción más equilibrada de todas que ofrecen. A ver si se da bien lo de la financiación y tendrás un coche excepcional...
Saludos
eso espero gracias
 
Peter... que cosa mas bonita!!! es precioso..... pero no tanto como el mio....jejejje
 
cuñao,has visto el chevrolet captiva,tambien esta muy bien.

Sin desmerecer nada al captiva el cr-v es muy superior, en motor, acabados.....hasta en el precio jejejej.

Peter, no te arrepentiras, es un gran coche, no conozco a nadie que lo tenga que este disgustado con la compra.
 
Sin desmerecer nada al captiva el cr-v es muy superior, en motor, acabados.....hasta en el precio jejejej.

Peter, no te arrepentiras, es un gran coche, no conozco a nadie que lo tenga que este disgustado con la compra.


Suscríbolo totalmente.

El Captiva y el Honda son el día y la noche en cuanto a nivel de acabados y cualidades dinámicas (prestaciones, seguridad, estabilidad, consumos, etc.).

:wave:
 
Al Honda, por lo único que lo suelen penalizar es por ser de los menos camperos de entre sus competidores, mayormente porque su poca altura con respecto al suelo. Pero claro, si normalmente no hacer trialeras o caminos con más dificultades que cualquier pista forestal permitida para vehículos a motor, te dará igual.
 
perdon ese n es el modelo el modelo es el elegan pero en ese color

De todos los colores que se ofrecen, para mi los claros siempre son los mejores, pero en blanco es que "parte la pana", me encanta.

Yo he estado bastante enamorado del Land Rover Freelander II, pero allí sigue esperándome en el concesionario de en frente del MAKRO desde las navidades pasadas :???:. Cosas de la crisis. Como también es de los más tragones, me estoy decantando ahora por alguno del trio Citroen-Peugeot-Mitsubitshi, también primos hermanos y menos bebedores... En fin seguiremos soñando, que es gratis :D.
 
Seguramente el honda no sea el mejor en nada, o si, pero lo que esta claro, es que dentro de los suv es el mas equilibrado, por espacio interior, por acabados, por motor, por seguridad activa y pasiva, en fin la suma de todo esto hace que honda este entre los mejores de su segmento, bien es verdad que su comportamiento off-road es bastante justo, pero el compromiso entre que vaya bien en carretera o el campo, honda sacrifica el campo para dar mejoras en carretera, otros van mejor en el campo, pero mucho peor en carretera. Es mas yo el coche lo veo muy equilibrado, y no es porque este contento con el eeeeehhhhh.
 
el outlander no esta mal, ¿lo has mirado?
 
De todos los colores que se ofrecen, para mi los claros siempre son los mejores, pero en blanco es que "parte la pana", me encanta.

Yo he estado bastante enamorado del Land Rover Freelander II, pero allí sigue esperándome en el concesionario de en frente del MAKRO desde las navidades pasadas :???:. Cosas de la crisis. Como también es de los más tragones, me estoy decantando ahora por alguno del trio Citroen-Peugeot-Mitsubitshi, también primos hermanos y menos bebedores... En fin seguiremos soñando, que es gratis :D.


El Feelander no es que sea tragón, es que es una esponja, si fuera alcohol lo que bebe estaría en coma etílico constantemente. Lee lo que dicen en las pruebas de sus consumos reales en el apartado "Nuestros datos":
http://motor.terra.es/pruebas-coches/buscador/resultado-buscador-pruebas.cfm

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com