Webcampista.com

mucho más que un foro

HOY CUMPLO 40 AÑOS

Cumpleañooos Feliiizz... Cumpleaaañooos Feeeliiz.... te deseamos tooodos, Cumpleaaaños Feeeliiiz.
Fernandito que te lo pases pipa y que te des un buen homenaje. Me voy a tomar ahora una ceveza a tu salud. Lo dicho muchas FELICIDADES de tus amigos Sevillanos Jose Ramon, Merche y Twingo.
 
¡¡¡japi verde tuyúuuuuuu...... japi verde tuyúuuuuuuu.....
japii verdejapi verdeeeeeeeeeeee.....
japiiiiii veeeeeeerde tuyúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

A ver si tienes fuelle para apagarlas todas :cheers:
 
Te equivocas, amigo....

Te equivocas, amigo....

Cuando yo tenía tu edad ( por suerte hace sólo tres años y medio) no cumplí esos que dices. Es por eso que yo ahora tengo TREINTA Y TRECE.

Un abrazo y a cumplir una burrada de años más.
 
Felicidades... vas por detrás de mi hijo... o sea: o eres muy joven o va a resultar que el viejo soy yo... así que entre unos y otros no hacéis otra cosa que recordarme que soy un puto anciano deasmparao del no menos puto inserso. ¡Cada vez me quedan menos telediarios..!

Cordiales saludos.
 
papi 2,otro sagitario,yo el dia 7 de diciembre tambien cumplo años.Fernando felicidades,y a ti Dani por si no me acuerdo ,tambien que cumplas muchos.
 
Muchas felicidades a Fernando y ¡ánimo Cocodrilo!, nosotros no somos viejos, somos veteranos.
 
Cocodrilo feliz dijo:
Felicidades... vas por detrás de mi hijo... o sea: o eres muy joven o va a resultar que el viejo soy yo... así que entre unos y otros no hacéis otra cosa que recordarme que soy un puto anciano deasmparao del no menos puto inserso. ¡Cada vez me quedan menos telediarios..!

Cordiales saludos.

Cagonlaleche Cocodrilo tienes que buscarte algún remedio contra el puto otoño... pero si eres el :king: del charco :thumbup:

:wave:
 
Pues muchas Felicidaes y, como decia mi abuela, que todos lo veamos. :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6:
 
..... uyuyuy chicos...... QUE YO CUMPLO EL DIA 3...... :occasion9:

..... ya os dare un aviso.....

.... muchos besos fernando, pasalo muy requete bien... :occasion4:
 
Felicidades

Felicidades

Muchas felicidades tocayo, nos vemos en Castro del Rio.


" La edad es solo un número, lo que cuenta es el espiritu" :king:
 
:occasion4:


Muchas felicidades Fernando y bienvenido al club de los 40 :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com