Webcampista.com

mucho más que un foro

HOY CUMPLO 40 AÑOS

muchas felicidades

muchas felicidades

animo machote que a partir de los cuarenta ni te imaginas como marcha la cosa. je,je,je
muchas felicidades y besos para todos.
 
ENHORABUENA y Muchas FELICIDADES.Todos los días no se cumplen 40 años.

Muchos Saludos para tod@s.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades consuegro !!!!!!!!!!!!!!!!!

A VER SI NOS VEMOS PRONTO ..... Recuerdos a toa la family y que te veamos por aquí por lo menos otros 40 años más.

¿40 años más? (aguantandote) ... bueno a lo mejor me he pasado .... JAJAJAJAJA.

FELICIDADES.

Tus consuegros, tu nuera y la chica.
 
Muchisimas gracias a todos.
La verdad es que cuando puse el mensaje no me esperaba tantas respuestas, me habeis hecho muy feliz.
Espero veros a la mayoria este puente y poder celebrarlo con vosotros en persona.
UN ABRAZO PARA TODOS
 
feliz cumpleaños.......y no me lo puedo creer, me copiaste el día....porque yo lo uso desde 5 años antes que vos!!!!!!
espero lo hayas pasado tan bien como yo
un abrazo sagitariano!!!!
 
ahhhh...me olvidé!!....este puente voy a andar por Málaga
a ver si nos podemos dar un saludito
cuando llegue te busco en el foro y vemos de arreglar algo
un saludo
 
Pilobian, es una lastima pero este puente nos vamos a la cata del aceite y luego a la webcampada de Aracena, espero que coincidamos en otra ocasión.
Felicidades a ti tambien.
Un abrazo
 
Pues felicidades a todos los que estais o vas a estar de cumpleaños :3some: :angel12: :occasion7: :lovestory: y ya que soy yo sagitario (cumpli el 26/11) por que no hacemos la coalición Sagitario y nos reimos un poco, total la edad no importa lo que importa es la juventud que llebamos dentro
 
Muchas felicidades Fernando.

En fin, ya me contarás como se siente uno.....lo digo para cuando me toque a mí...que por supuesto para eso me queda muuuucho..

Un beso.

Jesús,Lidia,Violeta y Aitana.
 
Bichooooo!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Ya noté algo distinto en ti la última vez que nos vimos (¿canas nuevas?, ¿algo de espacio en la zona más norte de tu "cerebelo"? ...) GUAPO!!!!!

Besos de toda la familia ¡estamos deseando veros!
 
Re: HOY CUMPLO 40 AÑOS

Amigo Fernando:

Espero que no entres en la crisis de los 40, eso es una gilipollés como la crisis de los 50 o 60, solo hay que ser feliz en todos los momentos de nuestras vidas.

En el día de tu cumpleaños, te he comprado un pequeño regalo para darte, es la llavecita que abre el cofre donde está escrupulosamente guardada mi amistad hacia ti.

Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
ARENA
 
FELIZ CUMPLEAÑOS .....en compañia de su familia y amigos........... :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion5:
 
¿ pero como se te ocurre celebrar los 40? tienes que hacer como el Serrat, hoy hace 20 años que tenias 20 años, queda mejor
F E L I C I D A D E S, me tomare una cerveza a tu salud ,,,,,,,,,,,,, (bueno seran 2)
 
:occasion4: Muchas felicidades, además los 40, yo ya no me acuerdo, pero creo que ni se notan.
Felicidades :cheers: :cheers:
 
BASTA YA

ALAAAAAAAAAA 40? Pos a partí dara vas a nesesitá ayua pá soplá.

FELICIDADEEEEEEEEEES.

Por la vida, Ilis
(¿ma llegara copilla cava?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com