Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial

MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN.

D. JOSÉ :occasion6:
 
pues ... en un solo hilo queda... y ya que jaume ha sido más rápido... en el hilo de jaume...


que lo importante de este hilo es ... "haber pillado por fin al felicitador"... perdón quise decir poder felicitar a Zeta y el merito lo tiene Jaume...


Si pero quien levanto la liebre, en el argot, de los cazadores, la pieza, no es para quien la cobra, sino para quien la levanta, ja ja ja ja ja ja ja..........

Si os dijo lo que tenia preparado, el amigo Jose Luis, hubiera terminando escribiendo su onomástica, en cada esquina y rincón del foro, Para que me callara y me estubiera quieto.

Pero recapacite a tiempo, y me di cuenta de que aparte de que hubiera parecido o sido una pedantería, tal como a las fieras siempre hay que dejarles, una salida, para no forzar contra nosotros su ataque, a quien guarda un tesoro, lejos de tener intención de mostrarlo, no hay que profanarlo.

Si Zeta hubiera querido que supiéramos el día exacto de su onomástica nos lo hubiera dicho, cuando habri el hilo con tal fin.

Con esto no quiero decir que no se ha debido hacer, no, si alguien, si alguien se merece ser felicitado, ese es Jose Luis (ZETA), por eso tambien tiene mi felicitacion.

MAESTRO.

felicidades18mq5.gif


y un

20061115170523-abrazo.gif


Por cierto lo que tenia preparado para ZETA, sera un secreto entre nosotros que yo no desvelare.
 
:blob5::blob5::blob5:FELICIDADES:blob5::blob5::blob5:
Que paséis un buen día los tres
Besos y abrazos
Jacinto y Celia
 
Osea que todo lo que estabas liando era para esto.... ¿y no hubiera sido mas fácil preguntarle a el?..... :) :) :)


Gran maestro felicitador y gran druida de las palabras, muchas felicidades y que pases un gran día.... gracias por ser como eres...
 
felicidades jose luis de ramon y isa ,besos a pilar,.
 
Muchas Felicidades¡¡¡ Señor Zeta, que disfrute de un gran dia en compañia de los suyos.

salu2
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :wav: :wav:

FELICIDADES AMIGO ZETA

:wave:
 
Muchas Felicidades Zeta espero que cumplas muuuuuuuchoooos mas para poder seguir disfrutando de tus comentarios, felicitaciones, listas y demas en este foro.
 
Muchiiisimas felicidades con todo nuestro cariño, siempre es un placer leer tus post y todavía más haberte conocido. Un besazo Jose Luis

Manolo, Jale y Manu.
 
Muchas felicidades al Sr Zeta por estar siempre pendiente de todos y porque sus posts siempre son agradables de leer, por su experiencia y por su tono conciliador hasta en los hilos polémicos.
 
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños .

Que lo pasesis muy bien , y seas feliz todos los dias de tu vida
un abrazo:flower::flower::flower::occasion9:
 
Muchas felicidades,para el felicitador oficial de webcampista,el sr. zeta.

saludos.

jolupage.
 
Pues aunque sea tarde, porque me enteré ahora mismo, no puedo quedar sin felicitar a quien tiene el detalle de felicitar a todo el mundo. FELICIDADES JOSE LUIS, FELICIDADES AMIGO.
 
Pues muchas felicidades, y que siga felicitandonos.


saludos. :occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion5::occasion4:
 
Despues de ser felicitado por zeta, me senti totalmente integrado en este foro, asi pues, gracias por el trabajo que realizas con todos nosotros y animarnos nuestros cumpleaños . MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES ESTE DIA LO MAS FELIZ QUE PUEDAS RODEADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com