Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy es mi cumple, que "arguien" me felicite. joer

muchas felicidades..........pero muchas muchas que pases un dia inolvidable en compañia de tus seres queridos :flower: :flower:
 
¡¡¡ VAMOS A VER REY MIO !!!!!!!!!!!!


Como vamos a saber que hoy es tu cumple, si no te mojas poniendolo debajo del gato ese jejejejeje


¡¡¡¡ QUE TENGAS UN MAGNÍFICO DIA CON LOS TUYOS !!!!!!!!!!


MUCHISIMAS FELICIDADES...........





:blob8: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Pero quillo no somos adivinos.


FELIKSCIDADES

ahora te toca decir cuantos.
 
ENGAAAAAAAAAAA FELIKS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dinos tu secreto....... pon cuantas castañas te caen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


QUE LO PONGA
QUE LO PONGA
QUE LO PONGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oi, oi oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias por "acordarze", que detalle, no se quien os lo habra dicho, pero es unn detalle :geek:
bueno, pos ya sale mi edad debajo del gato.

:cheers: :cheers:
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES FELIX.... QUE LO PASES ESCANDALOSAMENTE REQUETEBIEN!!!!!!!!!!!!!! :flower: :flower:
 
man regalao pal camping una linterna que no lleva pilas, se carga moviendola con la mano, aunque el movimiento que hay que hacer pa cargarla se las trae :geek:
 
¡Por Dios!, pero como no vamos a felicitar a uno de los más cañeros del foro.

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
 
.... jolines feliks, como se te ocurre poner lo de la linterna .... ahora no puedo resistir la tentacion de dedicate unas letras ....

.... quien te ha regalado la linterna?????, por que claro, tu dices lo del movimiento y a mi me da que pensar ... :angel9: ...y no sigo que no tengo confianza y es tu cumple ..... :angel12:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

.... :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: ....
 
felicidades

felicidades

Macho y nosotros sin saberlo este fin de semana si no te sacamos una cerveza, nos debes una.
Muchas Felicidades.
@ntonio - Maria
 
Pues Feliks, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades hombre,


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

aunque sólo nos hayamos visto una vez no resisto la tentación de felicitarte, y como han comentado por ahí, para estas cosas se organiza una webcampada con tarta, que seguro que nos apuntamos todos los que podamos.

Salu2
 
¡Muchas felicidades!

Y Felices "taitantos"

party-smiley-020.gif
party-smiley-020.gif

party-smiley-020.gif
party-smiley-020.gif


party-smiley-049.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
CASI 50 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER

Yo creo que el movimiento de la linterna tiene su indirecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com