Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy es mi cumple, que "arguien" me felicite. joer

:cheers: :cheers:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS y que cumplas otros tantos ( Yo eso ya no lo puedo hacer, el dia 13 cumplo 65 ¡Como para doblarlos!)
:angel3: :thumbright:
 
Me he enterado demasiado tarde....................pero espero que te lo pasaras muy bien

MUCHAS FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO

Besos a Carmen y los niño/as

:occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion5:
 
Perdona Feliks, pero ultimamente con el chollo ando en la nube, pero aunque sea tarde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion5: :eek:ccasion2: :occasion1: :notworthy: y no te preocupes ahora las cosas te pasaran mas despacio juajuajua
 
Ahora que me fijo si somos colegas de edad, no sabia que eras tan........................................... joven, jejejejejejejejaajajajuajuajua :clown:
 
Pues, aunque sea tarde , muchas felicidades feliks y que cunplas, con nuestra compañia, muchos muchos más

un abrazo campeon
 
Hoal Feliks


Yo también entro en el cupo de los retrasados (ojito ¿eh? retrasados en felicitarte)

F E L I C I D A D E S
 
Pues........... aunque sea con retraso, muchas felicidades!!! :drunken: :joker: :geek:
 
Querido feliks, aunque con retraso por no haber entrado hace algunos días. MUCHAS FELICIDADES, ¡¡¡ CAMPEÓN !!!.
 
muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :eek:ccasion8: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
jo, no mabia enterao

FELICIDADES FELIKS, nos tienes que invitar a doble birra

:occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion6:
 
A ESAS EDADES YA NO SE FELICITA !!! SE DA EL PÉSAME ¡¡¡¡.

Nada, sopitas calientes y gachitas .......... espero que lo pasarais bien , un abrazo :bounce:
 
Anda ahi tienes a tu amigo Pra2, para que lo defiendas, bueno yo te deseo mchas felixidades en tu cumpleaños aunque sea con retraso, CUMPLEAÑOS FELIX CUMPLEAÑOS FELIX, etc. Salu2 desde la capital del choco
 
felicidades feliks y gracias
 
tu ya me entiendes jejeje
 
ME HE REGISTRADO SOLO PAAAAAAA FELICITARTE..........

MUSSSSSSSSSAAAAASSSSSSSSSSSS FELICIDADES ............ :cheers: :brilsmurf: :flower: :geek: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com