Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es mi cumpleaños y no me habeis felicitado

Mis más sinceras felicitaciones por ese año más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo que hayas pasado un buen día en compañía de los tuyos.


UN ABRAZO ...
 
Muuuuuuuuuuchas felicidades amigo choquero. Mucho tiempo sin vernos eh. En Cabopino nos pondremos al día sobre todo con Rosario y sobre todo ver tu fabulosa auto. Muchos besos de esta familia de Grana y hasta muy prontito.

Inma
 
No te apures Manolo. Que aquí estamos tod@s tus amigos para desearte
MUCHAS FELICIDADES
Que cumplas muchos más y que tod@s lo disfrutemos. Saludos.
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:FELICIDADES:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Mushas felicidades Manolo, espero paseis un buen día, ya me contaras que haceis al final, Un abrazo de Jenny y mio.
 
Aunque con retraso , muchas felicidades y que cumplas muchos mas ... un tironcillo de orejas y un besito :occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion5::occasion5:
 
¡Muchas felicidades!
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif

occasion14.gif
occasion14.gif
occasion14.gif
occasion14.gif

occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif

Aunque el Recre no te haya podido dar una alegria: ¡Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo y mi Sevilla es mucho Sevilla!​
 
Que pena llegar a esta edad, ya no sabe ni cuando nació

MUCHAS FELICIDADES CAMPEON

La pena es no llegar!!!!

Yo ya he dicho en alguna ocasión que llegar a viejo no es tan malo, si se tiene en cuenta la alternativa.
 
Esto lo digo desde el cariño y la broma.

Ya lo sé.
Pero yo, que soy algo menos joven que Manolo, no he podido evitar sentirme un poco aludido. Cosas de la edad.....
 
¡ Otro chavalote que se nos hace mayorrrrr!!!

Felicidades otra vez!!!!
occasion15.gif


Si lo piensas celebrar en McDonald yo me pido una cerveza de litro y un bocata calamares, después nos vamos a saltar a la colchoneta ¿vale?.

¡¡¡ Que no setolvide una manta húmeda pa apagar las velas!!!

wave.gif
 
El que se ha equivocado es el manta del webmaster,alias Joel David,que no va a saber mas que yo, mi dia de nacimiento, pero como esta todos los dias cambiando las cosas de la web me ha puesto un dia de retraso, eso vale muchas cervezas en Cabo Pino.
Salu2 desde la capital del choco
muchas felicidades manolo
 
Amigo Manolo deseamos que cumplas muchisimos mas ¿creia que andabas para esas Francias de Dios?, UN ABRAZO AMIGO.
 
GRACIAS A TODOSSSSSSS (lo digo gritando), estos son amigos y no el Joel David, que me tiene la fecha declarada, y alterada, si al menos me hubiera puesto un año menos, pero mira que un dia, (bueno se lo perdono), pero a los que no se lo perdono son a estos palanganas(Sevillistas), a ver si os creeis que habeis ganado el partido porque habeis jugado mejor , os lo hemos dejado ganar, que no se olvide, porque somos buenos amigos,pero ya se ha acabao.
Salu2 desde la capital del choco
 
MUCHAS FELICIDADES

co..... nes que ya te hemos felicitao en el otro hilo, es que eres un adelantao y donde estan las tapas de tu señora pa celebrarlo, porque aqui mucho cumple y na de na. Luego dicen de los catalanes, jejejeje.

Un abrazo amigo Manolo (cascarrabias) :toothy7:lesches
 
Hombre yo estaba esperando a conocerte para darte los correspondientes tirones de orejas, pero si te pone asi felicidades chavalote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com