Webcampista.com

mucho más que un foro

Hubo un ramo de flores de TUS AMIGOS WEBCAMPISTAS

Webmaster

Vaya por delante nuestro reconocimiento y gratitud.
Ese noble y altruista gesto le honra sobremanera, y gracias a Vd. al resto de nosotros también.
 
Me sumo al agradecimiento general.

Casa día estoy más orgulloso de compartir mis sentimientos con esta gran familia.
 
Gracias.............................................., no puedo escribir otra cosa, hablar ahora no podria, tengo la garganta muda.
 
Esos detalles son los que hacen grande a la persona y en este caso al foro también.
Muchas gracias Joel.
 
No he tenido valor para escribir en el otro hilo, pero he estado pendiente de el GRACIAS JOEL por llevar allí nuestros sentimientos.
 
Gracias Webcampista, esto si es una familia, muchos como yo no lo conocemos, pero los sentimientos hacía este compañero que se nos ha ido, no pueden ser mayores, que suerte aquellos que te conocieron amigo.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

Otro motivo mas para darte las gracias por todo el trabajo que haces y por estar a la altura de las circunstancias.-

Paco.-
 
Gracias Joel David.... Gracias Webcampista
 
Gracias por el detalle, cada día pienso que esto es como una gran familia de la que me siento orgulloso de pertenecer.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
muchisimas gracias joel ....................
muchisimas gracias wedcampista.....................
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

Como siempre capitaneando de inmejorable manera este barco!!

Gracias por hacer que webcampista esté allí con Pepe y su familia.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.
Gracias David.............como siempre, somos más que un Foro, y estos momentos que gran verdad es.

 
no he tenido el gusto de conocer a pepe pero si he seguido alguno de sus hilos.os digo de corazon que emociona la gran familia que formais y se me ponen los pelos de punta al leerlos.animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com